Laura Ponte: 'Beltrán sigue siendo, de momento, el hombre más importante de mi vida'

La modelo, que confesó que ninguno ha iniciado los trámites del divorcio, amadrinó el nuevo centro comercial Zielo Shopping en Pozuelo de Alarcón

El cielo de Madrid se iluminó anoche para alumbrar la inauguración de otro cielo, el nuevo centro comercial Zielo Shopping en Pozuelo de Alarcón. Y para el acto se contó con una de las estrellas de la moda de nuestro país: la ‘top’ Laura Ponte. Ella fue la madrina de honor del evento, que estuvo presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y por el alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado.

Laura fue la encargada de promocionar el primer día de apertura del centro comercial, diseñado por el arquitecto Alberto Martín, y prestó su imagen para atender a los medios en un día tan especial. Tras la inauguración oficial, se celebró una gran fiesta social a la que la modelo asistió como madrina de Zielo Shopping Pozuelo.

Laura, que acudió a la cita vestida con unos leggins negros y una alegre camisola ceñida por un cinturón, disfrutó de un paseo por las instalaciones y se mostró encantada de haber retomado con fuerza su vuelta al trabajo. Pese a haber atravesado una difícil etapa por su separación de Beltrán Gómez-Acebo, la modelo asegura que siguen manteniendo una buena relación, que siguen discutiendo por las mismas cosas y que ninguno de los dos ha iniciado los trámites de divorcio. "Beltrán sigue siendo, de momento, el hombre más importante de mi vida", declaró Ponte. "Le quiero muchísimo, es una bellísima persona y estoy muy orgullosa de que mis hijos le tengan como padre. Por eso me costó tanto tomar la decisión de separarnos", añadió la modelo.

Laura no desaprovechó la ocasión de pronunciarse sobre la que se ha dicho que podría haber ocupado el corazón de Beltrán, la joven Andrea Pascual Vicens, compañera de trabajo de la estilista Fiona Ferrer: "Es una chica estupenda, muy buena niña. Pero entre ella y Beltrán no hay nada. Sólo son amigos, como todos con los que me relacionan todas las semanas. Además, ahora mismo no quiero volver a enamorarme ni a preocuparme de nadie. Es una de mis últimas prioridades y no creo que me vuelva a casar" dijo la modelo, que tampoco descarta una reconciliación con Beltrán: "¿Marcha atrás? ¿Quién sabe? La vida te da tantas sorpresas que podría ser una más".

Más sobre: