Ivanka Trump vuelve al trabajo tras su boda con Jared Kushner

Aunque el miércoles asistió con su marido a una fiesta que ofrecieron sus suegros en Nueva York por su reciente boda, la hija de Donald Trump ha vuelto a la rutina y lo ha contado a través de Twitter

Han pasado sólo cuatro días desde que abandonase la soltería, pero Ivanka Trump no ha querido esperar y ya ha retomado sus obligaciones profesionales, aunque ahora como mujer casada. La joven empresaria celebró su boda el domingo, en el Club Nacional Trump de Golf en Nueva Jersey, y a los dos días entró en su cuenta de la red social Twitter para agradecer los mensajes de felicitación que había recibido y para contar que ya había regresado a la rutina: “¡Gracias a todos por los mensajes de buenos deseos! Ahora estoy de vuelta en la oficina, pero los recuerdos del domingo durarán toda una vida”, escribió.


null

Ivanka Trump no ha querido esperar para volver al trabajo tras su boda


La hija de Donald Trump también expresó en Twitter su agradecimiento a Vera Wang por haberle diseñado el vestido de novia y su alegría de que el vestido pueda inspirar una nueva moda, según vaticina el New York Times. Wang contó en The Insider los detalles de la confección del vestido, inspirado en el que lució la princesa Gracia de Mónaco en su boda con Raniero: “Ivanka quería ir tapada y el vestido cobró un aire de otro tiempo que lo hizo increíblemente romántico. Ella lleva firme las riendas de su vida y fue muy precisa en lo que quería lucir” comenta la diseñadora, que asistió invitada a la ceremonia y que califica de “hermosa por su sutileza”.

Pero el deber llama e Ivanka se reincorporó al trabajo esta misma semana. El miércoles hizo sabes a través de Twitter que se estaba preparando para filmar un video en el que encarga una nueva tarea para los concursantes del programa Celebrity Apprentice, que produce Trump. “¡Las tareas son muy creativas este año! Será una gran temporada”, afirma la joven. Tan ocupada está que, según dijo, “aún no he tenido tiempo de encontrar mi mercado favorito en mi nuevo vecindario”.




Jared Kushner e Ivanka se convirtieron en marido y mujer el pasado domingo


De fiesta con los suegros
Esa misma noche, la recién casada acudió con su marido a una fiesta que habían organizado sus suegros, Seryl y Charles Kushner, por su boda en el histórico edificio Puck de Nueva York. “El lugar estaba realmente precioso”, comentó a People a su salida de la fiesta el hermano de la novia, Eric Trump, de 25 años. “Son una pareja muy guapa”. Los invitados se referían a la fiesta como Sheva Brachot, una bendición nupcial judía que normalmente se acompaña de un almuerzo – en este caso, hamburguesas, perritos calientes, sándwiches, sushi y ensalada. De postre, el buffet incluía todo tipo de caramelos, tartas de chocolate, sorbete de frambuesa y brownies. “Había comida increíble. Estuvo todo muy bien organizado”, comentó uno de los asistentes.

Ivanka llevó un elegante vestido largo con mangas en color champán y el pelo recogido en un moño. “Estaba preciosa, resplandeciente”, añadió el invitado. Durante la celebración, en la que estuvieron también los padres de la novia, se bailó la canción “In My Life” de los Beatles, la Horah y otra música tradicional judía. Y es que el pasado mes de julio, Ivanka se convirtió al judaísmo, la religión de su actual marido.

“Había mucho amor y parecían muy felices”, declaró uno de los invitados. Ivana, madre de la novia, añadió: “Fue fabulosa y muy elegante. Un bello evento para la joven pareja.” Los recién casados tienen pensado disfrutar en África su luna de miel, aunque por el momento esperarán para tener hijos por motivos laborales.

Más sobre: