Ronaldo demanda a su ex mujer, Milene Domingues, por la pensión alimentaria de su hijo

Milene: 'Estoy muy triste porque al final lo que estamos discutiendo es solamente por el interés de nuestro hijo'

Milene Domingues ha sido demandada por su ex marido, el futbolista brasileño Ronaldo. En el transcurso de un desfile de peluquería de Marco Aldany celebrado en pleno vuelo a París, la brasileña confirmó que el futbolista le ha puesto una demanda exigiendo que se revise la manutención que le pasa a su hijo Ronald. Milene y Ronald, de nueve años, continúan viviendo en Madrid, en una exclusiva urbanización al norte de la ciudad. El niño, siguiendo los pasos de sus padres, juega también en un equipo de fútbol y hace unas semanas tuvo la visita de su padre que fue a verle en los entrenamientos.

Aunque la futbolista no quiso entrar en muchos detalles sobre estos cambios si dijo: “Creo que ha sido hasta ahora la situación más vergonzosa que he pasado en mi vida. Todo el mundo sabe que no me gusta exponer mi vida personal y que siempre he tratado de mantener la distancia con los medios de comunicación en ese sentido. Durante todos estos años, he podido administrar mi vida personal y profesional, pero esta vez no he podido mantenerlo separado” recalcó Milene, tra lo cual comentó: “Estoy muy triste porque al final lo que estamos discutiendo es solamente por el interés de nuestro hijo; por lo que a mí respecta, lo llevo de otra manera porque ya llevo muchos años separada de él”. Ronaldo vive en Brasil junto a su novia Bia Anthony que dentro de poco dará a luz al tercer hijo del futbolista y segundo de la pareja.

Hasta no hace mucho, la brasileña tenía una relación con el futbolista David Aganzo, finalizada hace unas semanas: “David y yo nos separamos hace ya bastantes semanas, aunque ha sido ahora cuando se ha sabido. Una ruptura siempre es dolorosa, pero estoy bien. Salgo adelante sobre todo gracias a mi hijo”. Con la llegada de Kaká al Real Madrid ha encontrado en él, también brasileño, y en su esposa, Caroline, un importante apoyo: “Son dos grandes amigos y un gran apoyo para mí. Hubo un momento en que tuve la tentación de regresar a mi país. Aunque tengo muchos amigos aquí echo mucho en falta a mi familia, porque sólo les veo dos veces al año. Pero finalmente me quedaré en España”.

Más sobre

Regístrate para comentar