Cristiano Ronaldo: 'Algunas veces soy romántico, soy muy sentimental'

El futbolista del Real Madrid se sinceró al periodista José Ramón de la Morena en una entrevista concedida en el programa radiofónico El Larguero, de Cadena Ser, que ha celebrado su 20º aniversario

El pasado lunes, en el Hotel Auditorium de Madrid, se conmemoraron 20 años del programa El Larguero, que conduce José Ramón de la Morena en Cadena Ser. Durante la retransmisión, el periodista entrevistó a varios invitados de lujo que quisieron celebrar con él este aniversario tan señalado. El nuevo entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, y el jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta fueron dos de ellos. Pero la estrella absoluta del programa fue, sin duda, el portugués Cristiano Ronaldo.

El jugador del Real Madrid se mostró muy simpático y ofreció unas declaraciones con las que pudimos conocerle un poco mejor. El personaje más mediático del fútbol, como fue introducido al principio de su intervención, se definió como "tímido, romántico y muy sentimental". "Algunas veces sí soy tímido, otras no. Pero normalmente sí lo soy". También dijo de si mismo que es "muy sincero, porque mi madre me educó para decir siempre la verdad y a no cambiar mi forma de ser por los demás". Y aunque confesó haber tenido algún desencanto amoroso, "me han dado más golpes en las piernas que en el corazón."


null

"A veces soy romántico, soy muy sentimental", ha confesado Cristiano Ronaldo


La madre del portugués ha sido y es una de las personas más importantes en su vida, como él mismo comentó: "A mi madre la tengo que respetar porque estoy en este mundo por ella y por mi papá. Es una persona impresionante y también era su sueño verme jugar en el Real Madrid. Todo lo que hago es para ellos porque me apoyaron mucho en mi sueño de dedicarme al fútbol profesional. Les echo mucho de menos".

El futbolista relató cómo empezó a jugar al fútbol: "Era muy pequeño y lo hacía en mi barrio. Mi padre era utillero y fui con siete años a ese club. Me encantó y luego en el Sporting de Lisboa cumplí mi sueño. Fui para la capital con 11 años y mi familia me visitaba cada cinco meses. Lloraba todos los días. Ahora también lloro de vez en cuando, pero por cosas buenas. Con 18 años llegué a Manchester sin saber hablar nada de inglés, aunque aprendí mucho con mi novia inglesa. Al principio me daba vergüenza hablar con ella, pero a los siete meses ya lo hablaba bien”.




"El Real Madrid era un equipo en el que tenía que jugar"


Cristiano también comentó cómo le gusta pasar su tiempo libre: "Durante la temporada soy un profesional ejemplar y en vacaciones hay que disfrutar y hacer lo que te apetezca. He aprendido a que me guste leer, un poquito. Mi hermana también me ha incentivado a ello. Estar solo tanto tiempo me ha hecho mayor antes de tiempo, pero no se gana nada en esta vida si no se pasan dificultades".

Para finalizar la entrevista, el jugador contó cómo se siente viviendo en Madrid y cómo se cuida día a día: "Estoy mejor que nunca. Nunca he sentido la motivación que tengo ahora. El Real Madrid es un club en el que soñaba jugar y gracias a Dios ahora estoy aquí y muy feliz. En Madrid estoy encantado. Como casi siempre en casa. Sigo una buena alimentación para cuidarme un poco, como es normal. Por mi profesión tengo que estar en forma y preparado físicamente para dar lo mejor. Pero como de todo y no tengo gimnasio en casa". El deportista reveló que no tiene el corazón ocupado en estos momentos: "Todavía no tengo novia".

¿Qué opinas de Cristiano Ronaldo? Coméntalo en nuestro foro

Más sobre

Regístrate para comentar