Esta semana en ¡HOLA!: Estilo y 'glamour' en las bodas de otoño

La distinguida y exclusiva boda de Ivanka Trump y la divertida y sevillana boda de Rocío Ruiz y Francisco Ferrer

La revista ¡HOLA! de esta semana ofrece a sus lectores toda la información sobre las bodas más estilosas y con más “glamour” de otoño: por un lado, la distinguida y exclusiva boda de Ivanka Trump, hija del magnate americano Donald Trump, que se casó con el joven millonario Jared Kushner; y por otro, la divertida y sevillana boda de Rocío Ruiz y Francisco Ferrer, a la que acudió un trío de ases como invitadas: Carmen Martínez-Bordíu, Nuria González y Cari Lapique.

El enlace de Ivanka ha sido la gran boda del año para la sociedad neoyorquina y a ella asistieron 500 selectos invitados que llenaron la celebración de lujo, estilo y “glamour”. Con esta boda se unieron dos de las familias con mayor fortuna e influencia de Nueva York. En la revista ¡HOLA! podrá ver fotografías de los novios y una imagen exclusiva del baile, que duró hasta altas horas de la madrugada y en el que los recién casados se convirtieron en los reyes de la pista.

En nuestro país, fue en la localidad sevillana de Dos Hermanas donde tuvo lugar la otra boda de la temporada: la de Rocío Ruiz, hija de Rafael Ruiz (uno de los integrantes de Los del Río) con Francisco Ferrer. La tierra natal del internacional dúo musical fue punto de encuentro del arte, la elegancia y la sofisticación. Numerosos representantes del mundo de la política, la empresa, la moda y el periodismo se dieron cita en el enlace. Carmen Martínez-Bordíu, Nuria González y Cari Lapique fueron algunas de las invitadas que destacaron por su elegancia, como podrá comprobar en las fotografías que publica ¡HOLA! esta semana. Entre ellas, una imagen inédita de Rafael Ruiz, que se retrató con su familia al completo, incluidos sus dos nietos, Rafael y Antonio.

Más sobre: