26 OCTUBRE 2009

Las primeras fotografías de la boda de Ivanka Trump y Jared Kushner

Ampliar

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

 

La suya fue una boda de cuento de hadas. Por algo a la novia de niña la llamaban la princesa Trump y el novio, Jared Kushner, es el editor más joven de Manhattan. Ivanka Trump se casó ayer en el Club de Golf Nacional Trump, propiedad de su padre, el magnate Donald Trump, y aunque fue una boda privada y ni siquiera se vio a los más de quinientos invitados, hoy la pareja ha querido compartir el momento más feliz de su vida con cuatro fotografías.

La última prueba del traje de novia de Ivanka se hizo el pasado viernes. El vestido, diseño de Vera Wang, se inspiró en el que llevó Grace Kelly al convertirse en Princesa de Mónaco. La novia estaba bellísima con este vestido blanco de larga cola y encaje que cubría el escote. El maquillaje que lució era muy natural, resaltando sus bonitos rasgos. Dejó el pelo suelto, marcando raya al lado y suaves ondas, muy al estilo de las divas de Hollywood de los años cuarenta. Como buena mujer de negocios que es, sabía que ese día era también su mejor escaparate así que lució joyas de su propia colección, Ivanka Trump.

La pareja compartió con sus quinientos invitados un banquete para no olvidar aunque, por el momento, no se ha desvelado ningún detalle. Se sabe que junto a sus familias, estuvieron amigos como los actores Russell Crowe y Natalie Portman además de la presentadora Barbara Walters, y el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani. Los novios, según han contado, bailaron hasta altas horas.