Darek desata pasiones como modelo en Madrid tras confirmar su relación con Susana Uribarri

El polaco tuvo que ser escoltado por varios agentes de seguridad hasta la salida del centro comercial donde desfiló al ser perseguido por sus fans



Darek ha vuelto a desfilar como modelo en un centro comercial de Madrid


Lo suyo era un secreto a voces que la pasada semana decidieron confirmar en una conocida revista. Darek y Susana Uribarri están enamorados. En el último año han sido muchas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos en público y en una actitud que iba más allá de lo que podría considerarse una simple amistad, por lo que el anuncio de su noviazgo ha sorprendido a muy pocos.

Según ha confesado el polaco, después de la publicación de la entrevista en la que hacen oficial su amor, fue él quien decidió esperar a anunciarlo ya que prefirió a que la relación se asentara. Ella, sin embargo, ya se lo había dicho a sus familiares y amigos y su noviazgo era, por tanto, conocido por sus más allegados.




El polaco acudió a su cita profesional con su novia, Susana Uribarri 


Este fin de semana, el ex novio de Ana García Obregón ha vuelto al trabajo y ha desfilado como modelo en un conocido centro comercial de Madrid. Hasta allí le acompañó, como no podía ser de otra manera, su inseparable representante y pareja, que no se perdió detalle de la presentación y animó a su chico desde primera fila sin perder la sonrisa en ningún momento.

Han sido ya varias las ocasiones en las que Darek ha caminado sobre una pasarela, lugar donde dice sentirse más cómodo. Ser modelo siempre había sido uno de sus sueños y el polaco desfila ya con soltura, demostrando que la moda es lo suyo. Cuenta además con el apoyo incondicional de su novia, que le acompaña a cada uno de sus compromisos profesionales y le aplaude como nadie en cada una de sus presentaciones. Este fin de semana no iba a ser menos y siguió atentamente, vestida totalmente de negro, el desfile.




La pareja tuvo que ser escoltada hasta la salida por varios agentes de seguridad


A la salida de Darek, muchos fans le siguieron y fueron necesarios varios agentes de seguridad para que el modelo y su novia pueden llegar a las puertas del centro comercial. Todos querían tocar y ver de cerca al guapo modelo, que se tomó con calma la situación y agradeció tanto cariño con una sonrisa.

Mientras tanto, Ana Obregón asegura no saber quien es la persona que ahora comparte su vida con la que fuese su representante. La actriz ha querido hacer borrón y cuenta nueva, para lo que ha borrado totalmente de su mente a este guapo polaco del que tanto presumió hace unos meses.

Más sobre: