Ivanka Trump y Jared Kushner ya son marido y mujer

La novia lució un vestido de Vera Wang, inspirado en el que llevó Grace Kelly en su enlace con Raniero de Mónaco

null

 

Dos de las familias más conocidas de Nueva York se han unido hoy a través del matrimonio de sus respectivos hijos. Ella es el ojito derecho de su padre, Donald Trump, uno de los grandes magnates del mundo, y él es el editor del periódico The New York Observer. e hijo de otro tiburón de los negocios, el empresario inmobiliario Charles Kushner.  Comenzaron a salir hace poco más de un año pero quienes les conocen bien afirman que están locamente enamorados y que la novia se convertirá al judaísmo por amor.

 

null

 

Ivanka Trump y su prometido Jared Kushner han celebrado hoy su boda. El enlace tuvo lugar en el Club de Golf Nacional Trump en Bedminster, Nueva Jersey, y estuvo blindado con fuertes medidas de seguridad. Al parecer, y según informa la edición digital de People , la novia lució un exclusivo diseño de Vera Wang, inspirado en el que llevó Grace Kelly en su boda con Raniero de Mónaco en 1956.

 

null

 

Asistieron alrededor de 500 invitados y contaron con el mismo organizador que se encargó de la boda de Donald Trump y Melania Knauss en  Mar-a-Lago, Florida. Pocos detalles más han trascendido acerca del gran día. No obstante, Ivanka ha informado a sus incondicionales en la red Twitter de algunos de los momentos previos más destacados. Así, daba cuenta de la última prueba de su vestido y de la cena de ensayo que celebró junto a sus amigos más íntimos en su última noche como soltera. Y la misma mañana de su boda, Ivanka ha escrito en la red social: "Me acabo de dar una magnífica caminata. Las hojas están espectaculares y brilla el sol. Todo es simplemente perfecto. Me caso hoy".

Más sobre

Regístrate para comentar