Los Obama, Brad Pitt y Angelina Jolie, Michael Jackson o los protagonistas de 'Crepúsculo' decoran las calabazas en Halloween

La noche más aterradora del año tendrá esta vez una cara mucho más amable

null

Los comerciantes del barrio neoyorkino de Manhattan, concretamente los del establecimiento Old Navy Urban Pumpkin Patch, han visto este año un filón en la celebración de la noche de Halloween. Huyendo de la aterradora sonrisa de la tradicional calabaza, y en un alarde de originalidad, han tallado en estos vegetales los rostros de algunas de sus estrellas más internacionales.

null

La noche de los espíritus y los difuntos tendrá como protagonistas a Brad Pitt y Angelina Jolie, Kanye West y Taylor Swift, Lady Gaga o al recientemente fallecido Michael Jackson. Aunque, sin duda, dos de los modelos más demandados son los dedicados a Barack y Michelle Obama y a los protagonistas de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart.

null

No obstante, a esta tienda cuenta con un duro competidor, que además es uno de los preferidos de las celebridades. Bautizado como Mr. Bones Pumpkin Patch, es cada año en lugar de peregrinación de niños y padres en la ciudad de Los Ángeles. Y hace poco podíamos ver a Mark Wahlberg, Christina Aguilera, Shauna Sand -ex mujer de Lorenzo Lamas- o Larry Birkhead -padre de la hija de Anne Nicole Smith- llevando allí a sus pequeños para que escogieran todo lo necesario para la noche más endiabladamente divertida del año.

 

Más sobre

Regístrate para comentar