Cynthia Rossi nos descubre su vestido de novia ideal: 'Sería palabra de honor, con cola larga y velo de encaje'

Acudió junto a su hermana Marella, embarazada de su segundo hijo, a la inauguración de la tienda de Rosa Clará en París

null

Las hermanas Cynthia y Marella Rossi comparten muchas aficciones, pero entre todas destaca que ambas son unas apasionadas de la moda. Por ello, ninguna de las dos ha querido perderse la inauguración del nuevo flagship store de la firma de la diseñadora española Rosa Clará en París.

Cynthia, hija de Carmen Martínez Bordiú y Jean Marie Rossi, acudió al acto en compañía de su hermana mayor, Marella. Ambas apoyaron a la prestigiosa diseñadora en esta ocasión tan especial para ella derrochando elegancia y simpatía. Rosa Clará también contó en la presentación de la tienda con la bella modelo y actriz parisina Marisa Berenson.

La hija de Carmen Martínez Bordiú llegó al evento luciendo un espectacular vestido de fiesta de la colección de la diseñadora en color negro confeccionado en pedrería. Por su parte, Marella lució un bonito diseño de fiesta corto de Clará en una elegante combinación de tonos negros y morados. Cynthia, que se quedó prendada de la nueva boutique por su modernidad y elegancia, describió cómo sería su traje de novia ideal: "Palabra de honor, de tejido vaporoso con movimiento, con cola larga y velo de encaje". Y es que, aunque la pequeña de los Rossi aún no tiene pareja sentimental oficial, tiene las ideas muy claras con respecto a los detalles de su boda.

null

A sus 24 años, reside en París, y aunque visitó encantada España en el 2006 para asistir a la boda de su madre con el empresario José Campos, ha declarado que su vida en la capital francesa está basada en su familia, en sus estudios universitarios (está finalizando la carrera de Derecho) y sus amistades. Con respecto a su hermano Luis Alfonso, comentó que, a pesar de la distancia, mantienen una buena relación. Siente una gran admiración por su madre de la que destacó su independencia y dinamismo, cualidades que ella misma asegura tener.

Por su parte, Marella, que también reside en la capital parisina, afirmó que mantiene una relación excepcional con Carmen Martínez Bordiú y que a Luis Alfonso de Borbón le considera como a un hermano. Marella, embarazada de cinco meses, aseguró emocionada que está deseando saber el sexo del bebé. La hija de Jean Marie Rossi está casada desde hace seis años con el broker parisino David Mosseri con quien ya tiene una niña, la pequeña Livia de tres años.

Rosa Clará también contó con la presencia de otras personalidades como Ludmilla Perignon, miembro descendiente de la familia Don Perignon, Begoña Trapote y su marido, el fotógrafo Manuel Outomuro o el director de cine Miguel Cousier, entre muchos otros amigos de la popular diseñadora.



Más sobre: