Paris Hilton recupera casi todas las joyas del robo que sufrió hace un año en su casa de Los Ángeles

Parte del botín, valorado en casi un millón y medio de euros, vuelve a estar en sus manos

Paris Hilton está de enhorabuena. Y es que la popular rubia ha recuperado parte de sus joyas y objetos de valor que le sustrajeron de su vivienda de Los Ángeles hace ya casi un año, según ha publicado la edición digital de la revista People.

Entonces las autoridades de California abrían una investigación por el robo sucedido en la casa que la joven posee en Sherman Oaks, uno de los barrios residenciales más conocidos y situado en San Fernando Valley, al noroeste de la ciudad de Los Ángeles. Al parecer, un hombre encapuchado y con guantes forzó la puerta principal de la residencia de la ex heredera del imperio Hilton, llevándose consigo algunas de las joyas. El botín fue valorado en dos millones de dólares, casi un millón y medio de euros.

"Paris fue anoche a la comisaría de policía para recuperar sus pertenencias robadas", afirmaba su representante, Dawn Miller. "Aunque ella no ha conseguido recuperar todo lo sustraído, afortunadamente ha recuperado la mayoría de sus joyas. Está muy contenta y agradecida a la Policía de Los Ángeles por su trabajo."

En cuanto al autor del delito, la Policía ha detenido a Rachel J. Lee, de 19 años, como sospechosa de ser la líder de un grupo de adolescentes que se dedicaba, presuntamente, a robar en casas de celebridades. Al parecer, fue arrestada en Las Vegas al igual que otros jóvenes, relacionados con éste y otros robos en los últimos días. Los adolescentes podrían ser los autores de los hurtos que ultimamente han sufrido algunas estrellas como Lindsay Lohan, Gemma Atkinson y Orlando Bloom, entre otros. Sean G. Erenstoft, abogado de uno de los detenidos, afirmaba: "Felicito a la Policía de Los Ángeles por arrestar a los principales culpables de los hechos y confío en que mi cliente haya tenido un papel limitado en este caso. Estamos muy contentos de que los bienes robados hayan sido devuelto a sus propietarios".

Más sobre: