Nace Alejandro, segundo hijo de Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz

Alejandra Prat está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Ayer tarde, en Barcelona, dio a luz a su segundo hijo, un niño al que han llamado Alejandro. Al igual que en el primer embarazo, Alejandra ha podido presumir de haber engordado muy poco, incluso se podía permitir ponerse vestidos marcando la cintura. Tanto ella como su marido, Juan Manuel Alcaraz, están encantados con la llegada del hermanito de Adriana.

La noticia la ha dado a conocer el centro médico Teknon, en el que ha dado a luz, que ha enviado el siguiente comunicado:

“Alejandra Prat dio a luz ayer jueves 22 de octubre de 2009 a las 19.05 horas en Centro Médico Teknon a un niño que ha pesado 2,320 kilos y ha medido 47 centímetros al nacer. Tanto la madre como el niño, al que llamarán Alejandro, están en perfecto estado. El parto ha sido atendido por el Ginecólogo Dr. Manuel García Valdecasas y su equipo”.

Alejandra y Juan Manuel Alcaraz contrajeron matrimonio en junio del 2007 en la catedral de Palma de Mallorca. Ya ese día, los dos manifestaban su deseo de ser padres y formar familia numerosa. En octubre del año pasado, llegaba al mundo la pequeña Adriana que ha tenido de regalo de primer cumpleaños a Alejandro. Curiosamente, los dos han nacido midiendo lo mismo, 47 centímetros, si bien Adriana estaba algo más gordita ya que pesó 3,030 kilos.

Más sobre

Regístrate para comentar