Andrea Pascual Vicens, en su primera salida pública tras desvelarse su amistad con Beltrán Gómez-Acebo

La de anoche fue una reunión de amigas con motivo de la inauguración de la nueva tienda de ropa deportiva Napapijiri en Madrid. Coincidieron Carla Pereyra, Malena Costa y Andrea Pascual Vicens, las tres asistieron a la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco en Tenerife y Carla y Andrea son tan amigas de Fiona que las eligió para que fueran sus damas de honor. Carla no hace mucho que ha roto con Joaquín Cortés, Malena Costa dice que se está dando un tiempo con el empresario Javier Hidalgo y Andrea no dice ni mu cuando se le pregunta por su amistad con Beltrán Gómez-Acebo.

Así que acudieron solas al igual que Belinda Washington, Sandra Ibarra, Mireia Canalda y Lorena van Heerde, Miss España 2001 y como galán de la noche tuvieron al actor Manolo Cardona – el comisario Martín La Roca en la serie de Tele 5 ‘Sin tetas no hay paraíso’. que Allí estaban también Belinda Washington y Sandra Ibarra además de Lorena van Heerde, Miss España 2001.
Andrea no sólo no respondió preguntas también evitó posar pero lo que no pudo evitar fue que se le tomaran fotografías mientras visitaba la tienda. El miércoles la revista ¡HOLA! desvelaba que había conocido al cuarto hijo de la infanta Pilar en los cuatro días de celebraciones de la boda de Fiona Ferrer. Desde la pasada primavera, Beltrán y Laura Ponte viven separados y todo indica que se ha afianzado su amistad con Andrea. Ella le acompañó a la casa de doña Pilar al almuerzo familiar organizado con motivo de la celebración de su onomástica aunque no se quedó. Llegaron en el mismo coche conducido por Beltrán y una vez en la casa, ella se puso al volante y se marchó.

Más sobre: