Cecilia Gómez celebra su cumpleaños con Francisco Rivera, Julián Contreras, Cayetano y Eva González

Cecilia Gómez, la novia de Francisco Rivera, se ha integrado muy bien tanto en el círculo de amigos como en la familia del torero. Si hace unos días estuvo celebrando el cumpleaños de Cayetana, la hija de Francisco, junto a su ex mujer de este, Eugenia Martínez de Irujo, y la duquesa de Alba, ayer pudimos verla con los hermanos del diestro en una doble celebración: la de su cumpleaños y el éxito de la presentación del libro de Julián Contreras.

Cecilia no asistió a la presentación de La pluma de la verdad, pero después se reunió con Francisco y con Julián Contreras padre e hijo, para comer en un restaurante en el centro de Madrid. También estuvo Cayetano, quien antes de ir a la comida fue a recoger a su novia, Eva González, que se encontraba de compras, para ir juntos al cumpleaños.

A su llegada al restaurante, Cecilia, a la que se veía muy contenta, dijo que iba a celebrar este importante día rodeada de amigos y no quiso desvelar qué le había regalado el diestro.

Parece que su relación va viento en popa. Este verano comenzaron los rumores de que entre ellos había algo más que una amistad, después llegaron las primeras imágenes de la pareja, y desde entonces, se han vuelto inseparables. El próximo martes 27 de octubre volveremos a verla acompañando al torero, en uno de los días más importantes de su carrera, cuando reciba la Medalla de Oro de las Bellas Artes de manos del rey don Juan Carlos, en Santander.

Más sobre: