Beltrán Gómez-Acebo junto a Andrea Pascual Vicens, esta semana en ¡HOLA!

En la celebración de la onomástica de la infanta Pilar, la sorpresa llegó de la mano de su cuarto hijo, Beltrán Gómez-Acebo. Doña Pilar, como informa la revista ¡HOLA!, reunió en su casa a todos sus hijos y casi todas sus nueras. Simoneta Gómez-Acebo volvió a encontrarse con José Miguel Fernández Sastrón, de quién se confirmó su separación matrimonial el pasado mes de julio, demostrando que la relación entre ambos es excelente. Su hermano Beltrán, también separado recientemente de la modelo Laura Ponte, llegó en cambio junto a Andrea Pascual Vicens, a quién conoció en la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco.

Andrea no se quedó al almuerzo ni tampoco saludó al resto de convidados. Llegó en el coche que Beltrán conducía y se marchó conduciendo ella el vehículo. Andrea es una joven rubia, con gusto y estilo similar a su gran amiga Fiona Ferrer. Fue una de las doce damas de honor que acompañaron a Fiona en el día de su boda y en esos cuatro días de celebración en Tenerife conoció a Beltrán y surgió una amistad que con las imágenes de ¡HOLA! se confirma que se ha ido consolidando.

Días después de que fueran tomadas esas fotografías, Andrea se reunía con su amiga Fiona para visitar algunas tiendas de decoración del barrio de Salamanca de Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar