Francisco Rivera y Cecilia Gómez, dos peregrinos, enamorados y de la mano, en el Rocío

La revista ¡HOLA! de esta semana les trae, en exclusiva, las imágenes de la pareja

Esta semana en la revista ¡HOLA! pueden disfrutar de un amplio reportaje de Francisco Rivera y Cecilia Gómez en el Rocío. Las fotografías exclusivas muestran el paseo de la pareja por las marismas, sin el bullicio de la gente, como dos peregrinos enamorados y cogidos de la mano. La bailarina ya comparte con el torero, que está muy unido al Rocío, sus tradiciones y su estilo de vida.

La relación de la pareja ha vivido unos días decisivos ya que Cecilia fue presentada por el torero a su ex mujer, Eugenia, a su hija, Cayetana, y a la Duquesa de Alba. De hecho en las páginas de la revista podrán encontrar las imágenes del cumpleaños de la hija del diestro, que la pequeña celebró con sus padres, Francisco y Eugenia, su abuela, la Duquesa de Alba, y la nueva pareja de su padre Cecilia. Eugenia sólo tuvo palabras de halago para la bailaora de su ex marido tras la velada: "Cecilia me ha encantado. Me parece una monada y una chica estupenda. Tenía además, muchas ganas de conocerla".

Además esta semana podrá leer en ¡HOLA!  una entrevista exclusiva con la Duquesa de Alba en su Palacio de las Dueñas, tras la inauguración en Sevilla, junto a todos sus hijos, pero sin Alfonso Díez, de la muestra pictórica "Colección Casa de Alba". En ella volvió a comentar que el amor no tiene edad: "Cuando un hombre de setenta años se casa con una de veinte se encuentra normal, y es lo mismo un hombre que una mujer".

Todo parece indicar que Francisco aparecerá oficialmente con Cecilia el próximo 27 de octubre, cuando el diestro reciba la medalla de oro a las Bellas Artes de manos del Rey don Juan Carlos, en Santander.

Francisco y Cecilia se conocieron a través de Elisabeth Reyes, con quien el torero mantuvo un romance a principios de año, ya que las dos son muy amigas. Fue en verano cuando las ocasiones en las que se les vio juntos aumentaron por lo que se especuló que entre ambos existía algo más que amistad. El propio Francisco dijo cuando le preguntaron por Cecilia entonces: “Estoy muy bien con Cecilia, nos estamos conociendo y ésa es la única verdad”.

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre: