Exclusiva en ¡HOLA!: Carmen Martínez-Bordiu nos descubre y demuestra sus secretos para mantenerse en forma

Tan natural como sólo ella misma puede serlo. Sin complejos, sin secretos, sin dobleces. Así es Carmen Martínez Bordiu. Se olvida de los convencionalismos y sólo rinde cuentas ante una persona: ella misma. Tiene cincuenta y ocho años, tres hijos, tres matrimonios y una vida, como diría Frank Sinatra, a su manera. Pero de lo que no cabe duda es de que se mantiene joven y en forma. Así que en un nuevo alarde de su singular espontaneidad y naturalidad, ha dado todas las claves de su belleza y las ha demostrado en un reportaje exclusivo para la revista ¡HOLA! que ya está en su quiosco.

Carmen no ha tenido ningún problema en desvelar y demostrar sus trucos de belleza. En la extensa entrevista habla de ellos sin tapujos y nos dice: “He pasado por el quirófano para pequeños arreglillos, pero no para estirarme. Creo que no me hace falta”. Esto no es más que un avance del fantástico reportaje que pueden ver en ¡HOLA! y en el que Carmen posa como nunca lo había hecho: en ropa de deporte y haciendo los complicados ejercicios de Pilates con los que ha mejorado su elasticidad; en el spa lista para recibir sus tratamientos de belleza habituales y dando un paseo por la playa como hace todas las mañanas. “Me baño en el mar casi todos los días – comenta en la entrevista- y no me ducho hasta por la noche para beneficiarme de todos los oligoelementos que penetran por la piel”.

Además se nos revela como una deportista experta y arriesgada: “Con Alfonso, mi primer marido, hice pesca submarina ¡hasta con tiburones! Con mi ex marido Jean-Marie Rossi practiqué el esquí acuático...hasta el accidente de su hija”.
No se pierdan el reportaje completo en ¡HOLA!


Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre: