Tamara Falcó: 'Tenemos mucha suerte de que Julio tenga una novia tan estupenda como Charisse'

Amadrinaron junto a Sandra Ibarra, un evento en favor de la lucha contra el cáncer de mama

nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Un interminable desfile de rostros conocidos se dieron cita en la discoteca Pachá de Madrid para prestar su apoyo a la lucha frente al cáncer de mama. Precisamente el 19 de octubre es el Día Internacional de esta causa por lo que nadie dudó en sacar su lado más solidario y colocarse, bien en la solapa o en el vestido de fiesta, el lazo rosa que simboliza el apoyo a esta iniciativa. Algunas invitadas incluso fueron más allá luciendo una prenda dentro de la gama de este color.

 

VER GALERÍA


Patricia Conde y Paloma Lago


Fue el caso de Natalia Álvarez, Paloma Lago y Fiona Ferrer, algunas de las mujeres que se sumaron a la causa. La velada presentó la iniciativa de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer de mama en colaboración con la firma GHD de salud capilar, que donará un porcentaje de la venta de sus productos Pretty in Pink, mediante la cual recaudarán fondos para dicha fundación. Por eso y como no podía ser de otra manera, Sandra ejerció de madrina de la velada aunque contó con la inestimable ayuda de dos cuñadas, muy bien avenidas y solidarias.

 

VER GALERÍA

Nuria March y Fiona Ferrer



Charisse Verhaert, la novia de Julio Iglesias Jr., acudió a la presentación con Tamara Falcó, con la que compartió confidencias sobre la alfombra roja. Ambas eligieron un estilo muy juvenil, Tamara de negro, con un vestido con un hombro al descubierto y corto, combinado con una cartera rosa pálido, y Charisse con un vestido de volantes en tonos morados y medias tupidas. A ambas las une una gran amistad, no en vano Charisse sale con el hermano de Tamara desde hace varios años. “Tamara y yo tenemos mucho en común: tenemos la misma edad, nos interesan las mismas cosas y nos gusta la comida. Es muy divertido estar en su casa, estar juntas, ver películas… Julio tiene una familia maravillosa y todos son muy simpáticos”, comentó Charisse horas antes de la fiesta. Tamara también tuvo unas cariñosas palabras hacia su cuñada: “Tenemos mucha suerte de que Julio tenga una novia tan estupenda a la que queremos tanto”.

 

nullVER GALERÍA

Tamara Falcó y Charisse Verhaert

 

 Para Tamara su madre, Isabel Preysler, es todo un referente y asegura que, aunque sea una de las mujeres más famosas del panorama social, es una madre normal y corriente: “Es como la mayoría de las madres, un pilar fundamental de tu vida y la que se ocupa de ti desde que eres pequeña. Además, en mi caso, mi madre tenía una vida personal separada de su vida laboral y muchas veces las dos se mezclaban. El que ella sea famosa no la hace distinta. Hace exactamente lo mismo que las madres de mis amigas.” Además, Isabel la ayuda a nivel profesional: “Está muy pendiente de mí porque sabe que me pongo muy nerviosa ante las cámaras y se asegura de que esté preparada y de que tenga todo listo para, por lo menos, menguar un poco el nerviosismo que me ataca”.

 

nullVER GALERÍA

 

Charisse está muy feliz al lado de Julio y asegura que para ella lo es todo y que no imagina el mundo sin él. Tanto a Charisse como a Tamara les gustan mucho los niños, pero dicen que todavía no se han planteado ser madres. "Por ahora yo creo que las dos estamos muy contentas con nuestros trabajos y nos está yendo bien y creo que aún hay bastante tiempo para pensar en ser madres. A las dos nos encantan los niños. Yo adoro a mis sobrinos, sobre todo a Alejandro que es un diablito adorable", comenta Tamara.  

 

VER GALERÍA

Juncal Rivero y Natalia Álvarez



En la discoteca coincidieron con personajes como Patricia Conde, Jesús Olmedo, Nuria March, Juncal Rivero y Pitingo, entre otros, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de volcarse con el proyecto.

Más sobre: