Juan García y Mónica Pont, en busca de las futuras estrellas de la pasarela

Álex Olive, de 20 años, y Lara Ruiz, de 15, fueron los afortunados que se coronaron como ganadores de la final del concurso Talento Chico y Chica Tab Fabulous

La Agencia de Modelos Francina International Modeling Agency organizó el pasado viernes una cita muy especial para los jóvenes que quieren convertirse en grandes modelos. Y es que, ese día se celebró la final del concurso Talento Chico y Chica Tab Fabulous que tuvo como escenario el hotel Barceló Raval, en la Ciudad Condal.

El evento comenzó con la presentación de las nuevas caras de la agencia, los denominados New Generation. Los jóvenes desfilaron al son de la puesta de sol por la espectacular terraza del hotel, que ofrece una visión de 360º sobre toda Barcelona, con las firmas de moda más populares del panorama nacional e internacional. Así se pudieron ver diseños de Custo Barcelona, Manolita Watlin, Daniel Brunni, Nit by Turbo, Toni Miró y Andrés Sardá.

Los ganadores de tan esperado concurso fueron Álex Olive, de 20 años, y Lara Ruiz, de 15 años. Ambos se mostraron muy emocionados con el galardón que consiguieron y que les permitirá iniciar una carrera profesional en el mundo de la moda a nivel internacional de la mano de las mejores agencias.

En este éxitoso evento estuvieron algunas caras conocidas que no quisieron perderse una noche llena de moda y, sobre todo, de mucho estilo. El modelo Juan García, Mister España 2006 y también elegido Mister Mundo 2007, las actrices Miriam Giovanelli, Elsa Pinilla, Mireia Ros, Andrea Dueso y Mónica Pont, las cantantes Virgina Carmona y Lorena, de Operación Triunfo, fueron algunos de los asistentes. También acudieron al acto la presentadora Elsa Anka, la polifacética deportista paralímpica Gema Hassen-Bey y no podía faltar a esta cita tan especial la empresaria y dueña de la agencia organizadora, Francina Díaz.

El jurado del concurso estuvo compuesto por agencias internacionales tan conocidas como Elite New York, Fashion Milán, Models One Uk, Karin Paris y Ok Models Alemania, entre otras. Mientras que el jurado nacional estaba integrado por algunas personalidades del mundo de la moda como Gilbert Solsona, Andre Regas de Woman, Joaquín verdú o Xavi Lanau de XXL.

Más sobre: