Te enseñamos los vestidos que lucirán las misses españolas en los próximos certámenes internacionales de belleza

El pasado jueves se celebró en Madrid la presentación de los trajes que llevarán nuestras representantes

Las representantes españolas ya nos han mostrado el vestuario que lucirán en los distintos certámenes internacionales de belleza a los que cada una de ellas se presenta. Se trata de una mezcla entre la moda española, de la mano de diseñadores de alta costura y firmas de prestigio, y la belleza española que, ocupa el séptimo puesto en el ránking mundial de certámenes internacionales.

null

Tras la gala en la que se eligió a Estibaliz Pereira como Miss España 2009 el pasado 18 de julio en Cancún, seis de las concursantes de este certamen se presentan, desde el próximo 19 de octubre hasta principios de 2010, a distintos concursos en los que competirán, una vez más, por ser las más bellas.

Así, hemos podido ver luciendo vestuario a Carmen Laura García, Miss Granada y Primera Dama de Miss España 2009, a Alejandra Echevarría, Miss Jaén y Segunda Dama de Miss España 2009, a Fátima Jiménez, Miss Sevilla, a Melanie Santiago, Miss Málaga, a Ara Jurado, Miss Córdoba y a Melody Mir, Miss Islas Baleares.

Carmen participará el próximo 12 de diciembre en el certamen Miss Mundo 2009, que tendrá lugar en Johannesburgo (Sudáfrica). Alejandra será la representante española en Miss Tierra 2009, cuya gala se celebrará en Boracay (Filipinas) el próximo 22 de noviembre. Por su parte, Fátima ha sido seleccionada para representar a nuestro país en Miss Europa, cuya fecha y lugar de celebración aún se desconocen. Melanie es la candidata que participará en Miss Internacional 2009, que tendrá lugar en la ciudad china de Chengdu el próximo 28 de noviembre, momento en que la española Alejandra Andreu, Miss Internacional 2008, cederá la corona a su sucesora.
Ara Jurado nos representará en el Reinado Internacional del Café 2010, que como cada año se fallará en enero en Manizales (Colombia). Y por último, Melody intentará hacer un gran papel representando a España en el certamen Reina Hispanoamericana 2009 en Santa Cruz (Bolivia), donde el próximo 29 de octubre se celebrará la gala final.


La presentación de los trajes que lucirán se celebró el pasado jueves en Madrid. Este acto supuso la primera vez que se reunían en un única cita a todas las participantes españolas que acudirán a dichos concursos. Las seis candidatas lucieron los diseños de M&M Puerto de la Cruz y los trajes de flamenca de la diseñadora Sara de Benítez. Para la ocasión, todas ellas fueron peinadas y maquilladas por el equipo de Marco Aldany para Wella Professionals. Además del vestuario, el toque de lujo lo pusieron las joyas de la firma Liska, los relojes Caramelo Casual Watch y los zapatos de Sacha London.

 

Más sobre

Regístrate para comentar