Helen Swedin: 'Ahora estamos en Madrid'

Junto a Ariadne Artiles, Francisco Rivera, Mark Vanderloo y Luis Medina acudió a la velada habanos Montecristo

La ciudad elegida por Luis Figo y Helen Swedin para vivir tras la retirada del futbolista es Madrid. La guapísima modelo sueca acudió anoche a la presentación de los habanos Montecristo y confirmó: “Ahora estamos en Madrid”.


El portugués dio por finalizada su etapa como jugador de fútbol profesional a principios del pasado verano, tras cuatro temporadas en el Inter de Milán. Fue fichado por el equipo italiano desde el Real Madrid donde jugó entre el 2000 y el 2005 siendo uno de los galácticos de Florentino Pérez. Nunca rompieron sus vínculos con España, sobretodo con Madrid, y mientras han estado en Milán sus escapadas a la capital han sido frecuentes, incluso mantenían su casa abierta. Al dar por terminadas las vacaciones de verano (parte de ellas las pasaron en Ibiza) tomaron la decisión de regresar con sus tres niñas, Daniela, de diez años, Martina, de siete, y Stella, de cinco. En realidad, continúan a caballo entre Milán, donde Figo continúa ligado en labores administrativas a su último club, y la ciudad española.

Helen coincidió anoche, en su debut oficial de vuelta a España, con Mark Vanderloo, Francisco Rivera y Ariadne Artiles. Los cuatro coincidieron en acudir a la cita en el Círculo de Bellas Artes de Madrid sin sus respectivas parejas. El empresario de moda Luis Medina llegó también solo al igual que la modelo Irina Lazareanu, musa de Karl Lagerfeld e íntima amiga de Kate Moss, que vino expresamente para esta promoción. Francisco Rivera se negó a desvelar si el próximo día 27 su novia, Cecilia Gómez, le acompañará en la entrega de la Medalla de Oro de las Bellas Artes que tendrá lugar en Santander.

Más sobre: