Ana Obregón: 'No he podido hablar con Cayetano Martínez de Irujo, pero me arrepiento de lo que dije sobre él'

Ha coincidido en el II Descenso Solidario del Sella a favor de la ONG Mensajeros de la Paz con Micky Molina, con quien ha recuperado su amistad tras el enfrentamiento que mantuvieron hace un tiempo

Multitud de caras conocidas han respondido a la llamada solidaria realizada por la Fundación Puentes del Mundo, que ha organizado el II Descenso Solidario del Sella a beneficio de la ONG Mensajeros de la Paz, para recaudar fondos para ayudar a niños enfermos y heridos en conflictos bélicos en la franja de Gaza. Entre los famosos que no han dudado en aportar su granito de arena en esta iniciativa se encuentran Ana Obregón y Micky Molina, quienes hace unos años mantuvieron una breve relación sentimental que saltó a la luz con la publicación de unas fotos de ambos en un coche y en actitud comprometida.


null

Ana Obregón y Micky Molina, acompañado por su pareja, llegaban ayer a Asturias para participar en el II Descenso Solidario del Sella


A pesar de que su historia no llegó a buen puerto, Ana y Micky mantienen desde entonces una relación amistosa, como ayer pudo comprobarse. "Nunca he estado enfrentada con Micky. Los enfrentamientos se olvidan en seguida" ha dicho la famosa actriz, que asegura estar contenta de que ella y el conocido actor "vuelvan a ser amigos". Ambos llegaban ayer a Asturias para asistir a la Gala Benéfica en las Caldas Villa Termal (Oviedo), que se celebró a partir de las 20.30 horas y en la que se dieron cita más de 400 personalidades del ámbito empresarial, cultural, social, político, deportivo y de los medios de comunicación no sólo del Principado de Asturias sino también provenientes de Madrid.




Natalia Álvarez (izquierda) y Arantxa de Benito también participan en esta iniciativa a favor de la ONG Mensajeros de la Paz


La actriz, fiel a su estilo 'sexy' y atrevido, hizo su aparición en el aeropuerto con un vestido corto estampado en tonos azules, botas negras por encima de la rodilla, bolso a juego y unas grandes gafas de sol. Hoy, momentos antes de iniciar el descenso en piragua, la actriz y bióloga destacaba la "impotancia de apoyar a los que más lo necesitan". El actor, por su parte, llegaba ayer a Oviedo acompañado de su pareja, la canadiense Sandra Blakstad, con la que ya lleva cinco años de relación. Micky se ha dejado crecer, además, una canosa barba que le da un aspecto más maduro.


null

Arantxa de Benito, Ana Obregón, Belinda Washington, César Cadaval y Micky Molina


Pero Obregón y Molina no son los únicos que participan en esta iniciativa solidaria a favor de la ONG que preside el padre Ángel, premio Príncipe de Asturias de la Concordia. Al igual que ellos, se ha desplazado hasta Asturias para descender en piragua la modelo y Miss España 2005, Verónica Hidalgo, muy sensibilizada con los problemas relacionados con la infancia. También participan como piraguistas de excepción Belinda Washington, que fue la encargada de presentar la Gala benéfica, Arantxa de Benito, Jorge y César Cadaval "Los Morancos", el Mister España José Manuel Montalvo, Fabiola Toledo, Natalia Álvarez y Los Vivancos, entre otros.




Ana asegura que no ha podido hablar con Cayetano Martínez de Irujo sobre el enfrentamiento judicial que ambos mantienen


"Me sentí engañada y utilizada"

Este viernes, día en que se ha celebrado el descenso en piragua, Ana Obregón ha hablado del enfrentamiento que mantiene en los juzgados con Cayetano Martínez de Irujo por las declaraciones que ella realizó hace diez años en Crónicas Marcianas. La actriz acusó al Conde de Salvatierra, el 8 de marzo de 1999, de tráfico de drogas.

Obregón ha dicho hoy que todos los abogados le han dicho que "es difícil que vaya a la cárcel", aunque ha manifestado que se sintió "inquieta, porque nunca sabes lo que puede pasar en un juicio". "Me sentí engañada y utilizada, y reaccioné así porque soy muy temperamental", ha afirmado. Ana también ha dicho que, si hubiese acabado en prisión "hubiera sido un poco como Juana de Arco, porque lo único que hice fue defender al padre de mi hijo". "Hubiera sido injusto y absurdo", ha declarado la actriz. No obstante, ella ha confesado que se ha estado "arrepintiendo de lo que dijo durante los últimos 10 años" y que "no ha conseguido hablar con Cayetano, porque él no ha querido".

Más sobre: