José Miguel Fernández-Sastrón y Mónica Martín Luque, dos ex cuñados muy bien avenidos en la apertura de una nueva tienda en Madrid

Asistieron a la inauguración del primer local de la firma Aspesi en España y allí coincidieron, entre otros, con María del Mar García Vaquero y las hermanas Claudia y Eugenia Ortiz, hijas de Bertín Osborne

null

Mónica Martín Luque y José Miguel Fernández Sastrón, en la nueva tienda de Aspedi


Una separación no implica necesariamente una ruptura en las relaciones familiares. Así lo han demostrado José Miguel Fernández-Sastrón, separado de Simoneta Gómez-Acebo, y Mónica Martín Luque, esposa de Fernando Gómez-Acebo. Como dos ex cuñados muy bien avenidos, el ex yerno y la nuera de la infanta Pilar posaron juntos y sonrientes en la apertura de una nueva tienda en Madrid. La firma Aspesi ha abierto en la capital su primera tienda en España y lo ha celebrado por todo lo alto con una fiesta que reunió a numerosos rostros conocidos.




Eugenia y Claudia Ortiz, hijas de Bertín Osborne, no se perdieron la inauguración


Mónica Martín Luque asistió a la inauguración sin su marido, pero estuvo acompañada por su ex cuñado, con quien se divirtió durante la inauguración demostrando así que se llevan estupendamente. En ella coincidieron con Eugenia y Claudia Ortiz, hijas de Bertín Osborne, dos de las invitadas más guapas de la fiesta. Las hermanas eligieron modelos muy parecidos, pues ambas llevaban vestidos negros ajustados y zapatos de tacón muy alto.




Begoña y María del Mar García Trapote coincidieron en el nuevo local de la capital


En el nuevo local madrileño también se dejaron ver María del Mar García Vaquero, actual pareja del ex presidente del Gobierno Felipe González, y su hermana Begoña, esposa de Pedro Trapote. Las dos asistieron sin sus respectivas parejas, lo que no les impidió disfrutar de la celebración. Diego Osorio, novio de Ana Boyer, fue otra de las caras conocidas que acudió en solitario al local. En esta ocasión, la hija pequeña de Isabel Preysler no acompañó a su pareja.




De izquierda a derecha: Diego Osorio, novio de Ana Boyer, Malena Costa y Olfo Bosé


Olfo Bosé, sobrino del cantante Miguel Bosé y que se dio más a conocer con su participación en el concurso de televisión La isla de los famosos, fue otro de los invitados a la cita. El nieto de Lucía Bosé hizo gala de su peculiar estilo con una chaqueta deportiva azul y reloj y zapatos a juego, que combinó con un llamativo sombrero de paja. Otra invitada que llamó la atención fue Malena Costa, que tras su participación en el programa Súper Modelo intenta abrirse un hueco en el mundo de la moda y hace unos días desfiló en la Pasarela de la Moda de Castilla y León.

Más sobre: