Julián Muñoz recupera la ilusión con Karina, una ganadera sevillana

El ex alcalde de Marbella se ha dejado ver estos días en actitud romántica con su nueva pareja, unas imágenes que publica en exclusiva la revista ¡HOLA! esta semana

Julián Muñoz tiene un nuevo motivo para sonreír. Si hace pocas semanas conseguía la libertad tras cumplir una condena de tres años de cárcel, ahora su corazón parece que vuelve a estar ocupado de nuevo. El ex alcalde de Marbella se ha dejado ver estos días en actitud romántica con una chica rubia de pelo rizado llamada Karina, a quien conoció el pasado mes de marzo en el Salón Andaluz del Caballo de Pura Raza, que tuvo lugar en el pueblo malagueño de Coín.

Según publica esta semana la revista ¡HOLA!, la chica que parece haber conquistado al ex novio de Isabel Pantoja tiene orígenes gibraltareños y, al igual que la tonadillera, tiene una finca con caballos. Karina Pau, que así se llama, posee tierras en la localidad gaditana de Jimena de la Frontera y conoció a Muñoz a través de un amigo común que les presentó en el citado evento ecuestre. Quedaron en volver a verse, y desde entonces sus citas han sido cada vez más frecuentes.

La última vez que hemos podido verles ha sido en el restaurante que Julián dirige en San Pedro de Alcántara y durante una reciente estancia de la pareja en Tarifa (Cádiz). En ambas ocasiones, los dos se mostraron muy cariñosos el uno con el otro, como puede comprobarse en las fotografías que publica ¡HOLA! esta semana y que demuestran lo felices que están juntos. Y es que esta nueva relación de Muñoz no ha podido suceder en mejor momento para él. Como decíamos, hace sólo unas semanas era puesto en libertad tras haber rendido cuentas con la justicia, al menos con las que le obligaban a pernoctar en el Centro de Inserción Social de Málaga desde que hace un año lograse el tercer grado penitenciario.

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre: