Álvaro de Marichalar y su novia, Ekatherina, ya piensan en boda

El hermano de Jaime de Marichalar, de 48 años, y su pareja, una estudiante ucraniana de 22, se conocieron hace unos meses en una discoteca de Moscú

Hace un tiempo, nadie hubiera dicho que Álvaro de Marichalar, uno de los solteros más cotizados y codiciados de nuestro país, encontraría a la mujer capaz de hacerle abandonar la soltería. Sin embargo, lo cierto es que el hermano del Duque de Lugo ya piensa en boda. Y lo hace junto a su actual pareja, Ekatherina, una bella estudiante ucraniana a quien conoció por pura casualidad en Rusia hace sólo unos meses.


Álvaro de Marichalar piensa en boda

Álvaro y Ekatherina, en una de sus últimas apariciones públicas juntos


Su primer encuentro se produjo en una discoteca de Moscú, y parece que lo suyo fue amor a primera vista, ya que al poco tiempo ella se trasladó a vivir a España. “La vi y enseguida sentí que era la persona con la que todos siempre soñamos y que buscamos para compartir la vida hasta el final. De ella me atrajo absolutamente todo”, declaraba Álvaro hace unas semanas.


Álvaro de Marichalar se casa

Este verano hemos podido verles juntos y muy enamorados en Palma de Mallorca


Su diferencia de edad -ella tiene 22 años y él, 48- no ha sido un obstáculo para su relación. Tanto es así que la pareja, a quienes hemos podido ver en varias ocasiones desde este verano, tiene intención de casarse. Y aunque todavía no hay fecha elegida para la boda, según ha publicado la revista ¡HOLA! ésta se celebrará a medio plazo. Como lugar escogido se habla de Soria, tierra de los Marichalar, pero aún no hay nada concreto.

Navegante, empresario y político
En cualquier caso, será un día inolvidable para el tercer hijo del conde de Ripalda, Amalio de Marichalar y Bruguera, fallecido en 1979, y de Concepción Sáenz de Tejada. Este conocido navegante, deportista y empresario se define a si mismo como un “romántico” y ostenta once récords del mundo a bordo de su moto acuática Numancia. En 25 años ha llevado a cabo 37 expediciones deportivas y en 2007 se involucró en la política dentro de las filas de Unión Progreso y Democracia (UPyD), partido del cual encabezó la lista al Congreso por Soria en las elecciones generales españolas de 2008. Además, Álvaro de Marichalar ha creado una empresa de reciclaje de teléfonos móviles y entre sus retos figuran poder atravesar el mar de Hoces, desde el Sur de América a la Antártica, y cruzar el Pacífico, desde Japón a los Estados Unidos. ¿Pensará llevarse a Ekatherina a sus próximas aventuras?

Más sobre

Regístrate para comentar