Exclusiva en ¡HOLA!: Complicaciones en el proceso de nulidad matrimonial de Cayetano y Blanca Romero

Rafael Romero, padre de Blanca, habla por primera vez tras testificar en el Tribunal Eclesiástico de Madrid: "Veo muy difícil que les den la nulidad matrimonial"

La revista ¡HOLA! ofrece esta semana en exclusiva las primeras declaraciones del ex suegro de Cayetano Rivera Ordóñez tras testificar como testigo en el Tribunal Eclesiástico de Madrid con respecto al proceso de nulidad eclesiástica de su hija, Blanca Romero, y el torero. "Veo muy difícil que les den la nulidad matrimonial", asegura Rafael Romero.


El diestro y la actriz asturiana se separaron hace cinco años, aunque al parecer el proceso de nulidad no fue iniciado hasta la pasada primavera por el propio Cayetano con la idea de casarse con su actual novia, la modelo y presentadora Eva González. Según se dijo, la pareja habría planeado casarse a finales de año, algo que fue desmentido más tarde y de forma rotunda por la popular ex Miss España.


Sin embargo, según las palabras del padre de Blanca, el torero parece tener mucha prisa por conseguir la nulidad de su matrimonio. "Mi hija le planteó a Cayeano la idea de anular el matrimonio hace algo más de un año, y él se negó. Ahora está nervioso por conseguirlo", asegura Rafael Romero. "Blanca está muy indignada, tan enfadada que hasta me ha prohibido que viniera a declarar", añadía el padre de la actriz a la salida del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de la capital.


Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar