Ivanka Trump, a pocos días de su boda: 'Aún no ha llegado el momento de tener hijos'

La hija del magnate Donald Trump se casará el próximo 25 de octubre y asegura que tras el enlace seguirá volcada en su trabajo

Si hace poco más de un mes se podía leer en su Twitter: “Mantra para la organización de la boda: relax, es sólo otra fiesta, sólo otra fiesta, sólo otra fiesta”, seguro que Ivanka Trump se lo está repitiendo mucho más estos días, ya que el próximo 25 de octubre le dará el “sí quiero” a su novio, Jared Kushner, editor del diario New York Observer.

Todavía se conocen pocos detalles de la que sin duda será una de las bodas más sonadas de la temporada, pero fuentes cercanas a la pareja aseguran que será una ceremonia privada con 500 invitados y que el lugar será el Club de Golf Nacional de Donald Trump en Bedminster, Nueva Jersey. Aunque la hija del magnate se ha encargado de muchos detalles, ha contado con los servicios del organizador de bodas Preston Bailey, quien se ocupó del enlace de Donald y Melania Trump en su mansión de Mar-a-Lago de Palm Beach. Uno de los secretos mejor guardados es el vestido de la novia. El pasado 13 de agosto fue a hacerse una prueba y no ha querido dar a conocer quién se lo hará, aunque entre sus diseñadores favoritos se encuentran Óscar de la Renta y Carolina Herrera.

A pesar de los nervios previos a la boda, Ivanka Trump no ha desatendido su trabajo como vicepresidenta de la sección inmobiliaria de la empresa familiar, Organización Trump, además de atender sus propios negocios como la línea de joyas que lleva su nombre, ya que le gusta mucho lo que hace y su pareja le anima a que siga adelante con sus proyectos, según ha declarado a la revista People "Jared y yo trabajamos largas horas. Él es un hombre de éxito y muy activo en su trabajo. Al igual que mi padre, él me da ánimos para continuar con mi pasión". Ivanka ya está preparada para dar este gran paso, aunque asegura que todavía no está lista para dar otro también muy importante como la maternidad: “Cuando nos llegue el momento de tener hijos sé que me comprometeré, pero ese momento aún no ha llegado”.

El convertirse en marido y mujer no cambiará el estilo de vida de la pareja, ya que pronto volverán a sus respectivos trabajos. Sólo dos semanas después del enlace Ivanka ha dicho que asistirá a la inauguración del hotel Trump Internacional Hotel & Tower Waikiki in Honolulu, Hawai: “Por supuesto que estaré allí porque los hoteles Trump son el centro de mi trabajo. Jared no está intimidado por mi actividad laboral porque él también está muy ocupado", confirmó.  

Más sobre

Regístrate para comentar