Pau Gasol, de fiesta con Khloe Kardashian y Serena Williams en Hollywood

La estrella del baloncesto asistió, junto a algunos de sus compañeros de los Lakers, a la apertura de un nuevo restaurante en Los Ángeles

¡Que tiemble Hollywood, que aquí llega Pau Gasol! Aunque pueda parecer irreal, lo cierto es que el nombre de nuestro baloncestista más internacional suena cada vez más fuerte entre las personalidades del cine y la televisión estadounidenses. Y es que, además de la fama que ha sabido ganarse en Norteamérica como jugador de Los Angeles Lakers, el deportista no se cierra puertas y está dispuesto a probar suerte en el mundo de la interpretación.

Hace tan sólo unos días, el propio Gasol anunciaba en su página web oficial que participará como invitado especial en un episodio de C.S.I. Miami. Su participación tendrá lugar en uno de los primeros capítulos de la novena temporada de la exitosa serie de televisión, y aunque se desconoce el papel que interpretará, sabemos que en esta ocasión no hará de si mismo como hizo el pasado mes de marzo en el capítulo de la serie Numb3rs en el que apareció, y que fue seguido por 10 millones de telespectadores. La estrella del baloncesto rodará sus escenas durante tres días en Los Ángeles.

Y precisamente en Los Ángeles le hemos visto este fin de semana, codeándose con personalidades asiduas a las fiestas que tienen lugar en Hollywood como son la socialité Khloe Kardashian o la modelo y actriz Sofía Vergara. ¿El motivo? La apertura del nuevo restaurante Philippe, del conocido chef estadounidense Philippe Chow, en Madison Avenue. A la cita acudieron además otras estrellas de la NBA como Kobe Bryant o Lamar Odom, compañeros de Gasol en los Lakers.

Odom vive sus primeras semanas como hombre casado, pues le dio el "sí quiero" a Khloe Kardashian el pasado 27 de septiembre, antes de que él empezase a entrenar para la próxima temporada. "Sólo hemos tenido un día de luna de miel, pero yo la vivo todos los días", comentó Khloe en el nuevo restaurante. Durante la fiesta, en la que también coincidieron con la tenista Serena Williams, la feliz pareja también explicó la importancia que tiene para ellos el número 27: "Nos conocimos un día 27, su cumpleaños es un 27 y nos casamos un 27. Estábamos en un avión volando a Nueva York, hablando de casarnos y de cómo nos gustaría que Stevie Wonder nos cantara en nuestra boda. El vuelo era el número 27", comentó Odom.

Más sobre: