Elisabeth Reyes, coronada Reina del Cava 2009: 'Me gustaría casarme en Málaga, en mi tierra y con mi gente'

La modelo y Miss España 2006, que recorrió las principales calles de Sant Sadurní d’Anoia en un coche descapotable y vestida por la firma Rosa Clará, afirmó sentirse 'muy ilusionada' por su nombramiento en el marco de la XXVIII Semana del Cava

Elisabeth Reyes no puede estar más feliz. La vida le sonríe tanto en el terreno profesional -no para de trabajar- como en el sentimental -mantiene desde principios del verano una relación con el futbolista del Valencia Alexis Ruano-, y por si fuera poco la modelo acaba de ser coronada Reina del Cava 2009. Su nombramiento, por el que ha afirmado sentirse "muy ilusionada", ha tenido lugar en el marco de la XXVIII Semana del Cava celebrada en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona).

Aunque su reinado como Miss España terminó hace tres años, ahora Elisabeth ha vuelto a colocarse de nuevo una corona. Desde el balcón del ayuntamiento, la modelo saludó a la gente que se encontraba en la plaza para saludarla, después de ser coronada por el presidente de la Cofradía del Cava, Pere Bonet, que fue quien le puso la corona de Swarovski, con más de 50 cristales tallados a mano. Bonet se mostró “encantado” con Elisabeth como “nuestra embajadora por un año” y recordó que el próximo día 31 de octubre “celebraremos nuestra investidura más solemne del año, a Ferran Adrià, el mejor cocinero del mundo”.

Elisabeth, que recorrió muy elegante las principales calles de la población en un coche descapotable y vestida por la firma Rosa Clará,  confesó que para ella este nombramiento es "algo muy especial" ya que “el cava ha estado presente en todos los momentos especiales de mi vida”. Uno de ellos podría ser también el día en que abandone la soltería. La modelo explicó que entre sus planes más inmediatos no figura casarse ni tener hijos, aunque en un futuro “por supuesto que sí”. “Me gustaría casarme en Málaga, en mi tierra y con mi gente”, comentó.

Quien fuera Miss España en el año 2006 dijo sentirse muy ilusionada y disfrutando de un momento muy especial en su vida ya que, además de trabajar en el mundo de la moda, se está preparando para ser actriz. Sobre su noviazgo con el jugador de fútbol Alexis Ruano, sin embargo, Elisabeth se mostró discreta. Comenzaron a salir a principios de éste mismo verano, después de que la modelo rompiese la relación que mantenía con el torero Francisco Rivera. Pasada la estación estival, el amor entre el jugador del Valencia y la modelo malagueña continúa, aunque su relación va muy despacio ya que ella quiere tomarse las cosas con calma. Parece que desea que esta vez el amor funcione y, después de varias relaciones fracasadas como la que mantuvo con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, se toma la vida de otra manera.

Más sobre: