¿Con quién ha pasado Laura Sánchez el puente del Pilar?

La modelo se quedó en Madrid, donde compartió una divertida tarde de circo con su hija, Naia, y con David Ascanio, de quien se ha vuelto inseparable

null

La actriz y modelo Laura Sánchez emplea cada minuto libre que tiene en su apretada agenda profesional para pasar un tiempo con los suyos. Y es que, Laura ha aprovechado este puente del Pilar para pasar un agradable y divertido día en el Circo Acuático instalado en Madrid y ha estado muy bien acompañada: su hija Naia, que este verano ha cumplido tres añitos, el cantante canario David Ascanio, con quien últimamente se la ha relacionado, y la pareja formada por sus amigos los actores Elia Galera e Iván Sánchez, que iban acompañados de su hija, la pequeña Jimena, de tres años.

null

Los cuatro amigos decidicieron llevar a las pequeñas a disfrutar del espectáculo The Cirkid, una cita familiar que acoge estos días Madrid y que está realizada en un acuario con más de 50.000 litros de agua. Con un look informal: vaqueros y camiseta de tirantes, Laura se paseó por el recinto mostrándose muy feliz y sonriente en compañía de David Ascanio, con el que ya la veíamos este verano disfrutando de sus vacaciones.

null

 Aunque se rumorea que son mucho más que amigos, Laura no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí podemos afirmar es que la modelo y el cantante se han convertido en inseparables. Hace apenas unos días, hablaba de su situación sentimental en una entrevista realizada por hola.com: "Estoy bien,estoy muy tranquila". Con respecto a si tiene ganas de volver a enamorarse afirmaba que cree que aunque "el amor en pareja es necesario para vivir, tampoco tiene por qué ser una obsesion".

La actriz y modelo está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. No sólo le va bien en el terreno personal, sino también en el profesional. Laura se confesaba, en dicha entrevista, "muy contenta" de trabajar en la exitosa serie de televisión Los hombres de Paco, de la que ahora se está grabando la nueva temporada. Eso sí, la actriz afirmaba que le encanta relajarse en casa, ya que lleva una agenda muy apretada puesto que vive en Bilbao y pasa tres días a la semana en Madrid, donde se rueda la serie. No obstante de su experiencia como actriz declaraba que está "encantada y muy feliz".

Más sobre: