El piloto Giancarlo Fisichella y Luna Castellani se dan el 'sí, quiero'

Tras 16 años juntos y dos hijos en común han sellado su amor con una romántica boda en Roma

null

Este fin de semana el piloto de Fórmula 1 Giancarlo Fisichella era el más rápido en su carrera hacia el altar. Feliz y emocionado, se unía en matrimonio a la mujer de su vida, Luna Castellani. Tras 16 años juntos y dos hijos en común, la pareja ponía el sábado en Roma el broche de oro perfecto a su historia de amor. La iglesia Piazza San Lorenzo in Lucina fue el lugar elegido para darse el 'sí, quiero'.  Como manda la tradición, el novio fue los primeros en llegar y a los pies del altar no paraba de hablar con familiares y amigos con inequívocos signos de estar un poco nervioso.

null

La novia descendió del coche radiante y desvelando así el secreto mejor guardado. Luna lució un vestido de inspiración romántica y con escote barco . Como peinado escogió un semirecogido muy natural que coronó con el tradicional velo. Completó su atuendo con un bouquet de menudas flores blancas.

Tras la ceremonia, los novios posaron  para la prensa y los curiosos que hasta allí se acercaron. El piloto italiano y su ya mujer se fundieron en un apasionado beso arrancando los aplausos de los presentes. Y es que a sus 36 años, Fisichella tiene muchos  motivos de celebración. Acaba de contraer matrimonio con "la persona más importante" de su vida y en el terreno profesional tampoco se puede quejar. Ha sido recientemente fichado por la escudería Ferrari y será el encargado de sustituir a Felipe Massa en los últimos grandes premios de este año. No obstante, la llegada de Fernando Alonso a Ferrari convertirá al italiano en piloto probador la próxima temporada. Aunque esta no es la primera vez que ambos comparten escudería: ya lo hicieron en Renault.

Más sobre: