La Duquesa de Alba presenta oficialmente a Alfonso Díez a sus amigos durante un almuerzo en Dueñas

Francisco Rivera visitó el día anterior a doña Cayetana y lo hizo en compañía de su actual pareja, Cecilia Gómez

null

Por fin se ha producido la presentación oficial de Alfonso Díez al círculo de amigos de la Duquesa de Alba. Doña Cayetana reunió ayer en torno a su mesa a seis de sus más íntimos. El sevillano Palacio de Dueñas fue el lugar elegido para celebrar el esperado almuerzo.

El hombre que le ha devuelto la ilusión a la Duquesa llegó a media mañana a la estación de Santa Justa, procedente de Madrid. Como suele ser habitual, lo recogió el chófer de Cayetana de Alba y lo trasladó rápidamente a palacio. Además de su equipaje, Alfonso llevaba un paquete con forma de regalo, que previsiblemente tenía como destinataria a la Duquesa, que bien podría recibirlo como obsequio por el día de su santo -pues su primer nombre es María del Rosario.

null

A Dueñas llegaron más detalles aparte del de Díez. Fueron varios los centros y ramos de flores que recibió la aristócrata. Aunque, sin duda, el mejor regalo fue la presencia de sus amigos en una comida que sirvió de presentación oficial al funcionario. No faltaron Carmen Tello y su marido, Curro Romero, Marta Talegón y su esposo, Pedro Álvarez Domínguez y el doctor que operó a la Duquesa, Francisco Trujillo y su mujer. Pero ayer no acabaron las actividades para Cayetana y Alfonso, según ha podido saber hola.com hoy mismo han puesto rumbo a la provincia de Córdoba para seguir disfrutando del puente juntos.

null

Éste ha sido un fin de semana lleno de compromisos y visitas para doña Cayetana, pues el viernes por la mañana recibió la visita de su ex yerno, Francisco Rivera, que acudió al palacio sevillano en compañía de su actual novia, Cecilia Gómez. El torero y la bailarina se encuentran en la ciudad hispalense disfrutando de unos días de vacaciones. El diestro aprovechó este viaje para ir a ver a la que fuera su suegra, con quien mantiene una excelente relación tras su divorcio de Eugenia Martínez de Irujo.

Más sobre

Regístrate para comentar