Eric y Donald Jr., los delfines desconocidos del imperio Trump

Han heredado el olfato para los negocios de su riquísimo padre y les une su pasión por el golf

null

Sus rostros no salen tanto en las revistas como los de sus famosos padres o el de su bella hermanaIvanka, sin embargo son dos de los bastiones fundamentales del imperio Trump. Donald John Trump Jr., más conocido como 'Don' es el hijo mayor de Donald e Ivana Trump. A sus 32 años ha demostrado que ha heredero la capacidad de liderazgo de su padre y trabaja como Vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump. 

Además, desempeñó un destacado papel en varias de las entregas del reality show El aprendiz, en el que su padre intentaba buscar un 'tiburón' de los negocios a su altura.  En lo que a su vida personal se refiere, el primogénito de los Trump ha mantenido un perfil bajo en la prensa. Se casó en 2002 con la modelo Vanessa Haydon en Palm Beach, Florida. Dos años después daban la bienvenida a su primera hija, Kai Madison, quien se convertiría en la hermana mayor de  Donald John Trump III, que en la actualidad tiene ocho meses de edad.

null

Ambos niños se han convertido en la debilidad no sólo de sus padres sino de su tío Eric Trump -hijo también de Ivanna y Donald. A sus 25 años posee el talento familiar para los negocios. Ejerce de Vicepresidente de Desarrollo y Adquisiciones de la Organización Trump y consejero y creador de la fundación que lleva su nombre, en la que se destinan grandes cantidades de dinero a mejorar las condiciones de vida de niños con graves enfermedades.

Se graduó en la prestigiosa universidad de Georgetown en Dirección y Finanzas. También se interesó por la carrera de Psicología pero su habilidad para los negocios se impuso. A diferencia de sus hermanos, sigue siendo uno de los solteros de oro de la Gran Manzana y su gran pasión es el golf. Precisamente, su afición por el green es uno de los mayores puntos de conexión con su hermano mayor, a quien está muy unido.

Más sobre: