Los retratos de famosos en la página web oficial de Carla Bruni causan un gran revuelo

Sarah Brown, esposa del primer ministro británico, escribió en la red social Twitter tras ver el suyo: 'Estoy perpleja por mi ilustración, perpleja en el buen sentido'

Carla Bruni no deja de sorprender a propios y extraños. El pasado fin de semana, la Primera Dama francesa inauguraba su página web oficial, y fueron tantas las visitas que recibió en sus primeras horas en la red que el portal se colapsó. Sin embargo, una vez resueltos los fallos técnicos, todos pudimos adentrarnos en el nuevo universo virtual de la esposa del presidente Nicolás Sarkozy.

null

Carla Bruni, Rania de Jordania y Wendi Murdoch (Foto: carlabrunisarkozy.org)


Como cualquier usuario que dispone de una página web personal, Carla ha colgado en su espacio de Internet fotos personales, algunas de ellas en las que aparece con personajes relevantes como la reina Rania de Jordania o Wendi Murdoch, esposa del conocido empresario Rupert Murdoch, Nelson Mandela, el Dalai Lama, Bono de U2 o Michelle Obama. También recoge en imágenes algunas de sus visitas oficiales más comentadas, como fueron su encuentro con la Familia Real inglesa en Londres, su visita al Museo Guggenheim de Nueva York, las actividades de su fundación para fomentar la cultura y la educación, o sus viajes solidarios a Brasil y Túnez como embajadora de buena voluntad del Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Malaria y el Paludismo.




La Primera Dama francesa, visitando una ONG en Brasil (Foto: carlabrunisarkozy.org)


Sin embargo, lo más curioso y que más ha dado que hablar de la página web de la esposa de Sarkozy han sido los retratos de los distintos personajes conocidos que aparecen en su galería fotográfica. Realizados por la artista francesa Alice Déchelette, los dibujos han causado un gran revuelo en los medios e Internet debido al, según muchos, escaso parecido que guardan con las personas reales que representan y porque, como algunos han comentado, el Presidente de Francia aparece mucho más favorecido que los demás.




Nicolás Sarkozy, Sarah Brown y Bono de U2 (Fotos: carlabrunisarkozy.org)


El revuelo por los dibujos aumentó aún más cuando una de las retratadas, la esposa del primer ministro británico Gordon Brown, expresó en su cuenta de la red social Twitter su reacción al verse inmortalizada sobre papel: "Me encanta el nuevo sitio web de Carla Bruni Sarkozy, aunque estoy un poco perpleja por mi ilustración", escribió Sarah Brown a todos sus seguidores de la red. Más tarde, quizás al percatarse de los comentarios a su mensaje, quiso matizar sus palabras diciendo: "Estoy perpleja, pero en el buen sentido". Además, Brown declaró que le parecía muy cool verse incluida en esta peculiar galería.

null

Barack y Michelle Obama (a la izquierda), y el príncipe Carlos con la Duquesa de Cornualles (Fotos: carlabrunisarkozy.org)


Además de las mencionadas personalidades, en la página de ilustraciones de Carla Bruni podemos ver retratos del matrimonio Obama, del príncipe Carlos de Inglaterra junto a su esposa, la Duquesa de Cornualles, de los músicos Bob Geldof, Leonard Cohen y Lou Reed, del director de cine David Lynch o de los diseñadores Yves Saint-Laurent y John Galliano. Opiniones sobre los dibujos hay para todos los gustos. Aunque vencen los que dicen que no han estado muy acertados y que su parecido con la realidad es por pura casualidad. ¿A usted qué le parecen los retratos?  

Más sobre: