09 OCTUBRE 2009

Lorena Bernal vuelve al trabajo tras ser mamá: 'Gabriel llora sólo cuando tiene hambre y ahora empieza a sonreír'

La bella actriz donostiarra ha amadrinado el acto inaugural de la nueva boutique TRU TRUSSARDI en Barcelona

Ampliar
Lorena Bernal ha acudido a su primer compromiso profesional después de dar a luz y ha amadrinado el acto inaugural de la primera boutique TRU TRUSSARDI en Barcelona 
Ampliar
Casi cuatro meses después de ser madre de su primer hijo, la bella actriz ha vuelto al trabajo aunque confiesa que en este momento de su vida su hijo es su prioridad 

Lorena Bernal no puede dejar de sonreír. Hace casi cuatro meses la guapa ex Miss España se convirtió en madre primeriza de un niño, Gabriel, fruto de la relación que mantiene con el futbolista Mikel Arteta. La bella actriz ha regresado esta semana al trabajo para amadrinar la primera boutique que la firma italiana TRUSSARDI ha abierto en el Paseo de Gracia de Barcelona, en el que ha sido su primer compromiso profesional tras dar a luz el pasado mes de junio.

El acto inaugural aunó el “glamour” y la elegancia con miembros de la burguesía catalana y los jóvenes más trendy de la Ciudad Condal como invitados. Entre los asistentes destacaron caras conocidas como la actriz Elsa Anka, la aviadora profesional Mercè Martí, los diseñadores Peter Aedo y Roser Mercè o el peluquero y estilista Alberto Cerdán. Pero, sin duda, fue Lorena la que destacó entre el resto gracias a un espectacular vestido negro de pedrería de la línea TRU TRUSSARDI, con el que sorprendió por lo rápido que ha recuperado su figura.

Pese a contar ya con interesantes ofertas profesionales, la donostiarra aun no se plantea volver al mundo laboral y ha confesado que en este momento de su vida su hijo es su prioridad. La orgullosa mamá contó cómo es el pequeño: es una mezcla de sus padres y ha heredado los rasgos más atractivos de ambos. Además, asegura que es muy tranquilo, sólo llora cuando tiene hambre y ahora empieza a sonreír. Aunque Lorena pretende pasar el mayor tiempo posible con él, en unos meses deberá atender su próximo compromiso confirmado: una película que empezará a rodarse el mes de diciembre.

Asentada temporalmente en San Sebastián y con su familia más cerca que nunca, Lorena cuenta con el apoyo de su prometido, Mikel Arteta, quien pese a sus múltiples compromisos profesionales encuentra siempre tiempo para aprender su nuevo rol como papá. Lorena recordó ayer entre risas que su futuro marido casi no llega al momento del parto, ya que este se adelantó tres semanas inesperadamente. Con la llegada de Gabriel, los planes de boda de la actriz y el futbolista del Everton se retrasaron, pero la pareja retomará los preparativos a partir del próximo mes de enero. Además, ambos tienen muy claro que quieren repetir la maravillosa experiencia de ser padres.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo