07 OCTUBRE 2009

¿Es contagioso? David Beckham también se deja barba

Ampliar

      PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

 
Primero fue Brad Pitt cuya barba empezó como cualquier otra, de tres días, y ahora parece que nunca en su vida ha conocido el afeitado. Tiene la suerte de que con esa percha se lo puede permitir todo o casi todo, porque ese nuevo look de Brad ya empieza a no ser nada atractivo. En cualquier otro, el resultado hubiera sido fatal.
Iker Casillas también se ha apuntado a lo de no afeitarse aunque a su favor hay que decir que la suya es mucho más cuidada que la de Pitt, que no es difícil. El portero del Real Madrid y la selección española es mucho más comedido en estas apuestas de estilo y su moderación resulta ser un acierto.
A Jim Carrey le vimos en el baile benéfico del Departamento de Neocirugía de la UCLA llevando una más que poblada barba. El actor, de 47 años, iba con su esposa Jenny McCarthy que parecía encantada con la nueva imagen de su marido.
El último en unirse al club de las barbas es el creador de tendencias por excelencia,David Beckham. Tan visionario de la moda como es, en esta ocasión Brad Pitt y compañía le han ganado por goleada. No sabemos que pensará Victoria, su mujer, pero desde aquí opinamos que de sus múltiples cambios de look, este no se va a llevar el balón de oro. Eso sí, su barba nos ha revelado un secreto, ahora resulta que el futbolista rubio no es tan rubio como pensábamos.