El futbolista Íker Casillas tiene un nuevo amor

Se llama Ana Isabel, tiene 26 años y es guapa y morena como Eva González, que fue novia del deportista durante tres años

El futbolista Íker Casillas se ha enamorado de nuevo. Tras la conocida relación que mantuvo con la modelo y presentadora Eva González, con quien estuvo saliendo durante tres años, y después de los rumores que apuntaron a un noviazgo con la modelo canaria Ariadne Artiles, el famoso portero del Real Madrid ha sido visto estos días en compañía de una bella joven, guapa y morena como la última novia del deportista. Unas fotografías que publica la revista ¡HOLA! esta semana.


null

Íker Casillas ha sido visto estos días caminando de la mano con su nuevo amor


La joven que ha logrado conquistar el corazón del deportista, para muchos el mejor portero del mundo, se llama Ana Isabel. Hija de un empresario extremeño del mueble, tiene 26 años y trabaja como directora de Marketing de un banco de Madrid. Fue precisamente en la capital española donde la pareja se conoció e inició su relación. 


La pareja, en el interior del vehículo donde fueron fotografiados antes de besarse


La pareja ha sido fotografiada en los últimos días en dos ocasiones. La primera, cuando salieron a cenar una noche. Fue entonces, a través de los gestos y miradas que se dedicaron el uno al otro, y hasta con un beso que se dieron en el interior de un coche, cuando pudimos comprobar lo bien que marcha su relación. Otro día fueron vistos sonrientes y caminando de la mano mientras daban un romántico paseo por las calles de Madrid. El jugador madridista está feliz y no puede negarlo. Se le nota en la cara que atraviesa una feliz etapa no sólo en el terreno profesional, sino también en el personal, y así pudimos comprobarlo también este martes.

Un deportista solidario con los niños
Siempre comprometido con las causas que afectan directamente a la infancia, Casillas acudió ayer a un acto celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol para presentar la campaña “1 GOL”, una iniciativa conjunta de la Campaña Mundial por la Educación (CME) y la FIFA que tiene el objetivo de unir esfuerzos para lograr un avance en la “Educación para todos” con ocasión de la Copa Mundial de la FIFA de 2010 y de la Cumbre sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio de Naciones Unidas.




Íker y Carles Puyol acompañaron ayer al Presidente del Gobierno en el lanzamiento en Madrid de la campaña "1 GOL para la Educación de Todos"


Íker y el futbolista del FC Barcelona Carles Puyol acompañaron en el acto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que firmó su adhesión a la campaña. Con este gesto, líderes mundiales como el primer ministro británico Gordon Brown, la reina Rania de Jordania, el Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, o el presidente sudafricano Jacob Zuma han querido animar a la sociedad civil a firmar su compromiso para que todos los niños y niñas del mundo tengan acceso a una educación de calidad que les permita ser los médicos, futbolistas o docentes del futuro.

Más sobre: