Dasha Zhukova luce embarazo y Natalia Vodianova presume de hija en la Semana de la Moda de París

La Semana de la Moda de París ha presentado tendencias dentro y fuera de la pasarela. Tan retratados han sido los desfiles de Chanel, Stella McCartney, Giambattista Valli, Emmanuel Ungaro o Yves Saint Laurent, por poner unos ejemplos, como los fieles devotos de estas casas de moda que no han faltado a los desfiles y, también –como sobre la pasarela- ha habido novedades.

Natalia Vodianova abrió y cerró el desfile de su amiga Stella McCartney y entre el público tuvo a dos entusiastas seguidores, sus hijos pequeños, Neva, de tres años, y Víctor, de dos años. Su marido, Justin Portman, se hizo cargo de los niños mientras mamá subía a la pasarela. No es nada común que una madre de tres hijos continúe desfilando en las pasarelas más prestigiosas pero la rusa tiene un físico privilegiado y ella se lo puede permitir. Al día siguiente, Natalia se sentó en el cotizado front row de Chanel vestida con un elegante little black dress y compartiendo asiento con Neva, la única niña del desfile. Para su hija, Natalia prefirió la comodidad de unas zapatillas blancas de deporte, leotardos de color chocolate y vestido de seda estampado en azul y rosa.

Si es poco habitual ver a niños en estos desfiles menos lo es aún que una modelo embarazada se suba a la pasarela de los grandes. La top Jourdan Dunn se puso uno de los tradicionales corsés de Jean Paul Gaultier para revelar lo bellísima que está cuando es más que evidente su embarazo. Entre las espectadoras, otra futura mamá, Dasha Zhukova, la guapa novia del magnate Roman Abramovich. El nacimiento del bebé se espera para este otoño y las formas rotundas de la antes delgadísima Dasha prueban que está en las últimas semanas. Junto a su amiga Carlota Casiraghi estuvo en el desfile de Stella McCartney y después tampoco faltó al de Chanel.

Más sobre

Regístrate para comentar