Francisco Rivera torea ante su hija Cayetana y su novia, Cecilia

La niña estuvo casi todo el tiempo sentada en las rodillas de Cecilia, muy pendiente de la hija del diestro

Francisco Rivera tuvo dos espectadoras de excepción durante su participación en las fiestas patronales de Torrejón de Ardoz. El diestro lidió en la goyesca de esta localidad madrileña con reses de la ganadería de Toros de la Plata junto a José María Manzanares e Ismael López mientras en las gradas su novia, Cecilia Gómez, tenía sentada en sus rodillas a la hija del torero, Cayetana.

null

Cecilia, novia de Francisco Rivera, estuvo en todo momento pendiente de Cayetana


Es la primera vez que las dos son fotografiadas juntas ya que aunque ambas coincidieron en la Goyesca de Ronda del pasado mes de septiembre, en aquella ocasión, Cecilia estuvo en las gradas mientras la niña acompañó a su padre y al finalizar la tarde de toros, dio la vuelta al ruedo de la mano de su tío, Cayetano.
null

Francisco Rivera toreando en Torrejón de Ardoz

Viendo como se comportaron Cecilia y Cayetana no hay duda de que han hecho 'buenas migas'. No faltaron bromas ni mimos y la buena sintonía se desprendía en cada uno de sus gestos. La niña, de diez años, iba y venía con una amiguita y Cecilia la recibía con besos y sonrisas. El próximo 27 de octubre el diestro recibirá de manos de los Reyes la Medalla de Oro de las Bellas Artes y quizás entonces le vuelvan a acompañar estas dos mujeres de su vida.

Más sobre: