Isabel Preysler y su hija Tamara, incondicionales de Loewe en la Semana de la Moda de París

También asistieron al desfile Jaime de Marichalar, Rafael Medina y Marisa de Borbón

null

Siempre están en la lista de los más elegantes y méritos no les faltan. Si a esto sumamos su gusto por la moda no es de extrañar su presencia en el front row del magnífico desfile de la firma Loewe en la Semana de la Moda de Paris. Isabel Preysler tomó buena nota de las tendencias que se impondrán la próxima primavera-verano. Muy cerca de ella, Marisa de Borbón hizo lo propio con los fantásticos diseños de Stuart Vevers, director creativo de la marca. Tanto Isabel como Marisa llevaban sendos bolsos de Loewe.

Tampoco quiso faltar Jaime de Marichalar, que saludó afectuosamente a la mujer de Miguel Boyer y a Delphine Arnault, hija del magnate Bernard Arnauld, dueño del emporio LVMH -al que pertenece desde hace un tiempo esta firma de origen español. También las nuevas generaciones quieren estar a la última en lo que a moda se refiere. Así, Tamara Falcó, acompañó a su madre en esta 'escapada' a la Ciudad de Luz para aplaudir a uno de los mejores diseñadores del momento. Tamara llevó un vestido corto de una sola manga en color negro con un escote asimétrico y bordado plata , cinturón ancho elástico con aplicaciones de charol en color negro y zapatos de tacón alto con plataforma en charol de Gucci.

null

Alejandra de Borbón, con total look de Loewe, y Tamara Falcó, con bolso de la firma

Otro de los grandes 'herederos' del glamour español es Rafael Medina, que junto a su novia, Laura Vecino, estuvo entre los asistentes al desfile. La pareja volvió a causar sensación por su atractivo y elegancia. Laura llevaba un vestido escote palabra de honor en color negro que realzaba su magnífica figura y el hijo mayor de Naty Abascal se decantó por un impecable traje de chaqueta cruzado de raya diplomática. Laura, al igual que Alejandra de Borbón, llevaba un total look de Loewe

null 

Más sobre: