Belén Esteban: 'He retirado los papeles del divorcio del juzgado'

La colaboradora y su todavía marido, Fran Álvarez, intentan salvar su matrimonio por segunda vez

Cuando ya todos creíamos que el matrimonio de Belén Esteban y Fran Álvarez era historia, la carismática colaboradora nos ha sorprendido una vez más. Anoche, en el programa en el que trabaja, anunciaba que ella y su todavía marido estaban haciendo todo lo posible para superar la importante crisis que los había llevado a presentar los documentos para divorciarse. "He retirado los papeles del divorcio del juzgado", afirmaba Belén. "Me arrepiento de haberlos firmado", añadía.

Sus propios compañeros de plató se mostraron gratamente sorprendidos por la buena noticia. Ella no quiso dar demasiados detalles de su posible reconciliación pero reconoció: "Nos puede la pasión. Nos queremos. Es una relación en la que nos queremos mucho pero los dos tenemos un carácter muy fuerte. Yo soy Belén Esteban y cuando tengo una discusión se entera todo el mundo".

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, preguntó a Belén si ya habían vuelto a vivir juntos, a lo que respondió: "Yo hablo con Fran todos los días muchas veces pero él no está en casa todavía. Pero él me quiere y yo a él también y vamos camino de arreglarlo", añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar