Elisabeth Reyes: 'He estado con personajes conocidos y alguna vez me he enamorado de quien no debía'

La ex Miss España ha sido la madrina de la inauguración de la nueva tienda Aire en Alcalá de Henares

Aunque esté vestida de blanco, feliz y enamorada, Elisabeth Reyes ha confesado que por el momento pasar por el altar es algo que no entra en sus planes, pero que si un día se decide a dar el paso, tiene claro que le gustaría que fuera en Málaga, su tierra natal. El motivo por el que se ha vestido de blanco es para amadrinar la inauguración de la nueva tienda de la firma Aire Barcelona, en Alcalá de Henares. Para la ex Miss España vestirse de novia ya es algo habitual, ya que lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo: “Llevo desfilando vestida de novia desde los 13 años, pero nunca me he decidido a dar el paso”.

Este verano conocimos que Elisabeth estaba saliendo con el futbolista del Valencia Alexis Ruano, y aunque no le gusta hablar sobre su relación con él, se la ve muy contenta. Parece que lo suyo se va consolidando a pasos agigantados, ya que en el mes de julio ella ya se lo había presentado a su familia.

Elisabeth lleva trabajando muchos años en la moda, además de salir elegida Miss España en 2006 y muchas veces le molesta que muchas veces la reconozcan por las parejas que ha tenido, como Sergio Ramos o Francisco Rivera: “Me duele que a veces no se me reconozca por mi trabajo, sino por mis relaciones sentimentales. He estado con personajes conocidos porque me muevo en este mundo y reconozco que alguna vez me he enamorado de quien no debía”.

Durante la inauguración, Eli se enteró del rumor de que su amiga Eva González iba a casarse este año con Cayetano Rivera, una noticia que hola.com confirmó que era falsa por fuentes cercanas a la pareja, y se quedó muy sorprendida y extrañada: “Todavía no he recibido la invitación a la boda de Eva y Cayetano, como amiga mía que es, me habría llamado para invitarme a su boda”.

Más sobre: