Gemma Mengual: 'Yo también tengo una corazonada para Madrid 2016'

La nadadora viajará este viernes a Copenhague para defender la candidatura olímpica

Gemma Mengual no solo ha sabido conquistarnos con sus perfectos movimientos de natación sincronizada, sino que ahora la campeona olímpica se ha propuesto cautivarnos sobre la pasarela.

null

Gemma, considerada una de las mejores nadadoras españolas de todos los tiempos, aprovechó la celebración de un trofeo de golf en Madrid para demostrarnos que no solo se mueve como nadie en la piscina sino también sobre una pasarela. La atleta desfiló con los modelos de la firma Gemma, de la que no solo se ha compartido en imagen sino con la que además comparte nombre. La ganadora de dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 primero desfiló con trajes de baño, algo a lo que ella está más que habituada pero luego sorprendió a todos al atreverse con la ropa interior
más sugerente.

En este día tan especial la nadadora estuvo arropada por su mayor fan, su madre y por otro de sus incondicionales seguidores, su novio, Ricard, con quien mantiene una relación de cerca de dos años.

A parte de desfilar sobre la pasarela, Gemma tiene esta semana una cita muy importante, ya que la atleta forma parte del grupo que este viernes  defenderá la candidatura olímpica de Madrid en Copenhague. La nadadora confesó tener "una corazonada" y sobre toda mucha ilusión porque Madrid sea la ciudad elegida para celebrar los Juegos Olímpicos de 2016. Pero la candidatura de Madrid 2016 tiene un sabor agridulce para Gemma ya que confesó que estas olimpiadas le cogerían algo mayor para competir.

Al evento no faltaron otros rostros conocidos como el de Oscar Higares, la ex triunfita Edurne y la mujer de Manu Tenorio, Silvia Casas, quien no dudó en volver a mandar sus mejores deseos a David Bisbal y Elena Tablada por su futura maternidad, algo que ella de momento ve algo lejano.

Más sobre

Regístrate para comentar