Cecilia Gómez, novia de Francisco Rivera, pone fin a su relación laboral con Sara Baras

Llevaba ocho años bailando con Sara Baras y ahora, según ha podido saber hola.com, ha decidido terminar su unión laboral con la compañía de danza de la bailarina gaditana. Cecilia Gómez, quien al parecer mantiene desde hace unos meses una relación sentimental con el torero Francisco Rivera Ordóñez, ha decidido emprender un nuevo camino en su carrera profesional.

Hasta hace poco Cecilia era una bailarina más de la compañía de Sara Baras, pero al salir a la luz su relación con el diestro pasó de ser anónima a acaparar la atención durante los espectáculos de la compañía. Sin embargo, dicen que Francisco no ha tenido nada que ver en su decisión de romper su unión laboral con Baras. De hecho, desde que se conociera su noviazgo con el torero, Cecilia no ha querido aprovechar el tirón mediático para promocionarse ni ha posado con él en público.

Hasta el momento ni Cecilia ni el torero han querido confirmar que mantienen una relación, pero las imágenes en las que se les ha visto juntos este verano hablan por sí solas. Francisco sólo se ha limitado a decir que está muy bien con ella y que se están conociendo, pero lo cierto es que últimamente son inseparables y se han dejado ver juntos en la playa o él ha ido a ver algunas de sus representaciones.

La presencia de Cecilia en la Goyesca de Ronda a principios de este mes para apoyar a Francisco no hizo sino intensificar los rumores que apuntan a una relación sentimental entre ambos. Lo que parecía que sería una relación pasajera se está consolidando, y ya no es extraño verles juntos almorzando con amigos mientras hablan de sus respectivos compromisos profesionales.

Más sobre: