Naty Abascal, Cari Lapique y Nuria González coinciden en la boda de Miriam García Yébenes, hija de la conocida esteticista Maribel Yébenes, y Javier Orellana

También acudió Carla Goyanes, junto a su actual pareja, Jorge Benguria Astorqui

null

Ayer por la tarde tuvo lugar en el centro de Madrid, en la Iglesia de Santa Bárbara,  una de esas bodas difíciles de olvidar debido a la cantidad de rostros conocidos que acudieron. Los protagonistas del enlace eran Miriam García Yébenes, hija de la conocida esteticista Maribel Yébenes, y Javier Orellana. En una cálida tarde otoñal, la novia entró a la iglesia radiante del brazo de su padre y padrino. Javier, por su parte, había llegado unos minutos antes en compañía de su madre, que ejerció de elegante madrina.

null

No quisieron perderse este día tan especial amigas de la familia como las hermanas Miriam y Cari Lapique, Naty Abascal, las dos últimas vestidas de Dior, Bibiana Fernández, un original sombrero de Dior, Cristina Tárrega, y Mónica Silva -esposa del empresario Pepe Barroso.

null

Pero sobre todo llamó la atención la presencia de dos atractivas parejas, la formada por Carla Goyanes y su novio, Jorge Benguria Astorqui y, por otra parte, Darek y Susana Uribarri, quienes hasta el momento no han confirmado que entre ellos exista algo más que una amistad. También dieron la enhorabuena a los recién casados Fernando Fernández Tapias y su esposa, Nuria González, Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero, y el diestro Jaime Ostos y la suya, Mari Ángeles Grajal.

null

Fernando Fernández Tapias con Nuria González y Pedro Trapote con Begoña García Vaquero

Más sobre: