Primicia: Carmen Martínez-Bordiu pone en venta su casa de campo de Cantabria

Carmen Martínez-Bordiu ha puesto en venta su casa de Valle del Pas, en Cantabria, situada junto a un formidable acantilado y dotada de espectaculares vistas. Quizás porque el mercado inmobiliario no está en su mejor momento, Carmen, ni corta ni perezosa, se ha decidido a promocionar ella misma su casa en Idealista, el portal líder de nuestro país.

 null

La casa fue adquirida en hace dos años y, al parecer, en aquel momento les había costado cerca de 600.000 euros. Carmen la ha puesto en venta por 500.00 euros. Carmen no escatima esfuerzos para conseguir que se venda rápido así que en un vídeo en la misma página web en la que promociona la casa dice: ““Creo que tiene unos 120 metros cuadrados más o menos...Los dormitorios son pequeños porque aquí era un sitio en el que hacía bastante frío y se calentaba uno con las chimeneas”.

Luego destaca sus ventajas: “Encontré esta finca de casualidad y esta casa toda de piedra me entusiasmó. Hay muchas zonas de estar fuera”. Ella misma se encargó de decorarla a su gusto: “Son muebles que tienen un toque particular, un toque moderno, dentro del lado rústico”. No son muchos los propietarios que se toman la molestia de ‘vender’ ellos mismos su casa y menos posar en todos los rincones de su hogar como ha hecho ella en las 17 fotografías que se muestran .

Toda una lección de como poner a la venta una casa.

 

ver el inmueble anunciado en este video

Más sobre: