Yanina Screpante, ¿la nueva conquista del tenista Juan Martín del Potro?

Acaba de cumplir 21 años, es el actual número cinco del tenis, acaba de conquistar su primer Grand Slam, el Abierto de Estados Unidos, después de derrotar a Roger Federer y ahora, además de por todos estos logros, Juan Martín del Potro también es envidiado por la espectacular chica que al parecer ocupa su corazón desde hace tres meses. Sin duda, un set muy bien jugado.

 

null

 

Se llama Yanina Screpante, nació en Cardales (Buenos Aires), tiene 25 años, un cuerpo escultural, trabaja como modelo y además, estudia Arquitectura de Interiores. Ella y el astro argentino del tenis se conocieron hace un año en una discoteca y, según varios mesdio argentinos, mantienen una relación desde hace tres meses, aunque todavía no han querido ni confirmar ni desmentir los rumores de su relación. Al parecer, no la vimos animándole en las gradas del Nueva York en el Abierto de Estados Unidos, porque Juan Martín quería estar concentrado en los partidos, pero cuando no está de viaje o entrenando procura pasar su tiempo libre con ella.

Esta es la tercera chica con la que se relaciona al esta nueva promesa de la raqueta. Durante la Copa Davis del año pasado se dijo que vivió un fugaz romance con Luciana Salazar y después, mantuvo una breve relación con la tenista danesa Caroline Wozniacki, que no llegó a buen puerto.

Más sobre: