Esta semana en ¡HOLA!: Isabel Preysler y sus hijas compitieron en estilo y elegancia en la cena que el Príncipe de Gales organizó en Dumfries House

Elle Macpherson, Orlando Bloom y Andrés Velencoso, entre los invitados

Esta semana, la revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores un extraordinario reportaje en el que moda, cine y "glamour" se reunieron en torno al Príncipe de Gales en Escocia para celebrar con una imponente cena los 25 años de colaboración de Isabel Preysler con Porcelanosa. Carlos de Inglaterra recibió en Dumfries House, una impresionante mansión escocesa de 250 años de antigüedad, a sus ilustres invitados: Isabel y sus hijas -Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer-, que compitieron en estilo y elegancia, su hijo Julio Iglesias Jr. su yerno, Christian Altaba, su nieto, Alejandro, y su futura nuera, Charisse.

El acontecimiento reunió también a la modelo australiana Elle Macpherson, que llegó desde Londres, al actor Orlando Bloom, protagonista de las películas Piratas del Caribe y El señor de los anillos, y el "top model" español Andrés Velencoso, que se marchaba a la capital británica. El Heredero británico, que vestía el "kilt" o falda tradicional escocesa, llegó dos horas antes del cóctel que precedió a la cena, y conversó uno por uno con todos los invitados.

Con motivo de sus bodas de plata con Porcelanosa, Isabel Preysler declaró: "Lo nuestro se ha convertido en algo mucho más importante que una simple relación profesional. Somos muy amigos y trabajar juntos es un verdadero placer". Isabel también habló de la relación que tiene con sus hijos: "Si se les pregunta, pienso que contestarán que soy mucho más una 'madre-sargento' que una 'madre-cómplice'. Y creo que, en el fondo, es una de las razones por las que nos llevamos tan bien".

Sus hijos también realizaron declaraciones con motivo de la cena. Ana, la pequeña de la familia, destacó lo que la diferencia de sus hermanos: "Probablemente, yo sea la más tímida de mis hermanos, porque para algunas cosas soy la más tímida". Chábeli, por su parte, reveló cuál es su sueño por cumplir: "Tener un hijo más, porque para mí es la mayor felicidad. Llegará pronto". Su hermano Julio, que junto a Charise forma una pareja de anuncio, habló de su relación con ella: "No sé si templar, pero Charisse ha influido positivamente en mi vida de muchas maneras. Nuestras personalidades se complementan perfectamente". 

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre