José Ortega Cano: 'Rocío Galán y yo nos estamos conociendo'

El torero llamó a varios programas de televisión para aclarar la situación él mismo

José Ortega Cano se pronunció anoche, por primera vez, en torno a los comentarios que aseguran que ha rehecho su vida junto a Rocío Galán. El torero llamó a dos programas de televisión para hablar sobre el supuesto noviazgo que se le atribuye con esta chica de 35 años, cuyo padre es muy amigo de Ortega Cano desde hace años.

"Rocío Galán y yo nos estamos conociendo desde hace unas semanas. Por el momento, somos simplemente amigos", afirmó el maestro. "Hemos coincidido en varias ocasiones desde hace mes y medio pero no hay nada más. Yo quería aclarar esta situación porque deseo seguir manteniendo la amistad que me une a su familia desde hace muchos años", añadió Ortega Cano.

Además, el matador llamaba ayer por la tarde a la propia Rocío para ver cómo estaba y aconsejarla para que se enfrentara lo mejor posible al 'chaparrón' mediático en que se han visto envueltos en los últimos días. "Vosotros debéis estar tranquilos porque veréis como todo esto se pasa", les dijo. No obstante, Ortega Cano reconocía que la salida a la luz pública de este supuesto noviazgo le quitaba el sueño, tanto que hace dos días tuvo que permanecer tres horas en un hospital a causa de "una arritmia producida por la tensión", según él mismo dijo.

Por su parte, una conversación con Rocío Galán llegaba a otro programa de televisión en la que se ponía de manifiesto su angustia por su repentina popularidad. Además, se anunció que Rocío acababa de ser ingresada en una clínica a causa del ataque de ansiedad que padecía.

Más sobre: