Gwyneth Paltrow acapara todas las miradas en el desfile de Adolfo Domínguez en la Cibeles Madrid Fashion Week

Sentada en primera fila junto a Genoveva Casanova y Carmen Lomana, la actriz no perdió detalle de las propuestas del diseñador para la primavera-verano de 2010

El esperado regreso de Adolfo Domínguez a la Cibeles Madrid Fashion Week ha venido este año acompañado por el retorno, también rodeado de mucha expectación, de Gwyneth Paltrow a nuestro país. Con un vestido corto azul marino y medias a juego, la melena lisa y luciendo un favorecedor bronceado, la actriz estadounidense ha acudido invitada por el diseñador gallego a la presentación de su colección para la próxima temporada primavera-verano, y sin quererlo se ha convertido en el centro de todas las miradas y en el objetivo de los fotógrafos.

La ganadora del Oscar ha viajado a nuestro país sin su marido, Chris Martin, y sin sus hijos: Apple, de cinco años, y Moses, de tres. Hoy se ha sentado en primera fila junto a Genoveva Casanova y Carmen Lomana, que tampoco han querido perderse las nuevas propuestas de Domínguez. El modisto, al término del desfile, se ha acercado a saludar personalmente y obsequiar con un ramo de flores a su invitada especial, que se levantó para felicitarle por la colección y para agradecerle la invitación a su presentación.

La protagonista de Shakespeare in love es, como es sabido, una enamorada de España -pasó parte de su infancia en Talavera de la Reina, donde aprendió castellano. Hace unos meses grabó en nuestro país un programa para la televisión estadounidense, Spain... on the road, en el que mostraba al público estadounidense las raíces culturales y gastronómicas de las diferentes comunidades españolas. Pero como hemos podido comprobar hoy, Gwyneth no sólo adora nuestra cocina sino también nuestra moda.

Aunque el centro de atención en el desfile de Adolfo Domínguez ha sido sobre todo la intérprete norteamericana, no ha sido el único rostro conocido que se ha dejado ver entre el público asistente. Junto a ella en el front row de la pasarela madrileña se encontraban también Genoveva Casanova, fiel seguidora del diseñador gallego, la empresaria Fiona Ferrer, la coleccionista de moda Carmen Lomana, la actriz Mar Regueras, la escritora Isabel Pisano o el presentador Boris Izaguirre.

Más sobre

Regístrate para comentar